“Comida”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

El lugar tiene una atmósfera de relajación como debe ser de la isla. La comida fue simplemente la mejor de la variedad de restaurantes que visitamos durante nuestra estadía de 3 días. El plato de camarón con rajas de habanero fue una delicia y no hay mejor restaurant para recomendar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a CarlosJ1762

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en que comimos en Holbox. El chef vino a la mesa a presentar el menu de 4 opciones y todo fue excelente. Sin duda el mejor lugar! Unos camarones preparados con una salsa deliciosa y un filete de atun sellado con una salsa y langosta troceada; con una botella de vino blanco mexicano por 1350 pesos. El precio concuerda con el resto de la isla pero mejor calidad. El lugar muy lindo con muy buena atmosfera y excelente servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a genso90
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Nos gustó q solo son 4 opciones y todas buenísimas! Cenamos muy bien! Es de las opciones más caras de la isla pero lo vale, el lugar está muy bien decorado y el chef te cuenta en persona los platos! Hay q esperar un poquito pero pasa mucho en la isla en hora pico.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a IvoPv
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención del chef y buena comida. Solo que es difícil encontrar lugar a pesar de que no es un lugar necesariamente pequeño.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rosa Maria C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenar ahí fue una gran experiencia. Te ofrecen solo ciertos platillos, yo cené pescado y fue el pescado más delicioso que haya probado jamás!
Hay que reservar pues es muy exclusivo.
Me encantó!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017