Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

It´s been a wonderful experience. Luv it!!!! My second home :D

Ha sido una maravillosa experiencia, gracias por sentirme como en mi segunda casa. Con mucho gusto regresaré!!! Es un maravilloso lugar, la calidad del servicio es excelente. Así mismo, su cercanía al centro y a la playa, disfrutamos mucho. Gracias por la eficiencia y el trato durante nuestra estadía.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a hpameortiz89
EduardoBustos, Gerente en Ca'Rita Hotel & Residence Isla Holbox, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios
Fue un placer atenderle y esperamos verlos muy pronto.
Eduardo Bustos
Manager
carita.concierge@gmail.com
(52) 984 806 2852

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño muy sencillo para su precio pero muy limpio y amplias habitaciones con facilidades de cocina y refrigerador, no queda muy cerca de la playa
Está bien para dormir y descansar una corta estancia

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Pésimo servicio. Hice la reservación a través de despegar.com dado que este hotel no cuenta con una web o un número de teléfono donde contactarlos. Por razones ajenas a mi comprensión, la disponibilidad del hotel no se sincronizó con lo desplegado en despegar.com y ahora me encuentro con una reserva digital activa y pagada, pero sin un hotel donde alojarme. Esto es un fraude, y responsabilizo al hotel por el reembolso de mi dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
10  Agradécele a elisalopezgarcia
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A seis cuadras del centro a 50 metros de la playa el hotel es limpio habitación grande bueno en general, Holbox bonito mucha basura en algunos lugares fuera de eso todo muy bien es mas caro que playa del carmen

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Reservé en el hotel por 8 días, durante mi estancia en la segunda noche se suscitó un robo en mi habitación en el que me quitaron el dinero que utilizaría para las siguientes noches. Lo extraño del asunto es que estaba guardado en la caja fuerte de mi habitación que funciona con cuatro dígitos y la otra forma de desbloquearla es con una llave maestra que permanece en recepción a cargo de los encargados del hotel. El hotel no tiene ningún tipo de seguridad, no hay nadie que revise quien entra, ni cámaras.
En cuanto a la habitación, el aire acondicionado no sirve y en las ventanas no funciona el seguro para poder cerrarlas.
Al contarle sobre esta situación de robo al encargado del hotel, no recibí ningún apoyo, al contrario se comportó de manera grosera, prepotente y no brindó apoyo a la investigación. Esta actitud me pareció extraña ya que se supone que el encargado del hotel cuidaría de sus huéspedes, no se convertiría en sujeto de sospecha.
Inmediatamente me fui del hotel y la policía nos hizo el favor de pedir el reembolso de nuestra estancia sin embargo el dinero robado de la caja fuerte sigue en manos del culpable.
No recomiendo el hotel ya que fue una completa decepción no recibir apoyo y mas bien ser inculpado por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen los seguros de las ventanas, así como el aire acondicionado (factor importante de nuestro robo) y NO CONFÍEN EN LA CAJA FUERTE.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
9  Agradécele a CynthiaP1951
hotelcarita, Direttore generale en Ca'Rita Hotel & Residence Isla Holbox, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

We Sincerely apologize that this event took place during your stay with us, this is the first incident of thieft at our property and we are as shocked as you are. The room had no signs of forced entry as concluded by the police report. There may be a possibility that the safe was not securely locked upon exiting the room. As a gesture of good will and sympathy we offered the guest a full refund including the night they no showed, and the night they stayed in the room. As per the booking policy with your booking agent, we are only obligated to refund 50% if the guest wishes to cancel the reservation. The management is not responsible for lost or stolen items at any point during your stay in Isla Holbox. Again we do Sincerely apologize that this occured during your stay, and we hope that you arrived home safely.