Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche el 29 de abril 2018 en Amaité, Holbox y nos terminamos cambiando de hotel, fue lo mejor que pudimos hacer.
Nuestras expectativas en este hotel era descansar y en la noche fue totalmente lo contrario, un ruidero de los bares que están cerca, y entiendo que no sea culpa del hotel pero entonces avisen a los huéspedes la situación, no engañen y pongan en su página "oasis de tranquilidad, yoga & spa" porque dormimos fatal y de haber sabido eso, no lo hubiéramos elegido. Es muy caro para lo que ofrece, un hotel de 3 estrellas, sin recepción 24 hrs solo un velador a partir de las 9pm que no resuelve nada y las camas duras como tablas, por $3,000 pesos la noche, no lo vale y hay mejores.

Fuera de todo esto la chica de recepción Eloisa, muy atenta y al final nos pudo resolver y devolver nuestro dinero.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El paraíso existe y se llama Holbox!! Excelente atención el desayuno delicioso con jugos naturales de distintas frutas servían papaya una delicia las vistas desde amaite son increíbles todas las comodidades!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marcela d
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar y la playa son increíbles, su gente muy amable, la comida, el pan integral y la mermelada de papaya muy sabrosa, fue un placer estar en ese lugar, el paseo a Cabo Catoche fue una experiencia inolvidable, definitivamente rebasó mis expectativas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo R
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Apesar que no teniamos a donde llegar, nos encontramos con este hotel que nos recibio con la manera mas atenta y servicial,,, excelente opcion como Hotel por la cercania de los restaurantes para salir a comer o cenar, hotel frente a la playa, sus habitaciones super limpias y comodas con decoracion ideal para sentir que uno realmente esta en la playa la regadera era un caracol y con detalles de playa y mexicano a la vez, las habitaciones con vista al mar, el servicio excelente tanto de recepcion como del restaurant, tiene su area privada de la playa apesar que es publica ,, en la parte del hotel hay camastros y hamacas para relajarse y disfrutar la hermosa vista de Holbox, comida rica y servicio rapido.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a janetteviacam
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paradisíaco lugar! Estuvimos en la habitación 1 con vista al mar, cama confortable, baño amplio y cómodo! La decoración nos encanto! Hasta la ducha era un caracol gigante! Súper acogedor y la atención de la gente de ahí fue excepcional!! Muy bueno el restaurante del lugar!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Flor C