“El mejor restaurante de la Isla sin duda!!!”

CasaSandra Gourmet Restaurant
Clasificado como N.º 53 de 125 Restaurantes en Isla Holbox
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Les recomiendo mucho comer y cenar en CasaSandra, la calidad de la comida es excelente, el servicio muy bueno y el hotel acogedor. No dejen de probar las cebollas negras.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a palomaremy G

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Estaba a un lado de nuestro hotel, entonces pasamos y nos encantaron las mesas afuera en la playa, por la tarde, con esa vista. Ademas de la atencion, muy buena, la comida deliciosa, vale mucho la pena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Geovani R
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es increíble! Súper atentos todo en especial nuestro mesero Erick, buscábamos una opción vegetariana y nos elaboraron in platillo súper rico variado para que la persona vegetariana pudiera comer, es un lugar un poco caro pero vale la pena ir a conocerlo. Comentario para el lugar: tener algo para las moscas ya que había muchas

Agradécele a milenita11
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Todo muy bien servido, el lugar es muy bonito y las vajillas etc accesorios tienen mucho gusto.
Ceviche muy bueno

Agradécele a AlikiL3
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la cocina de casa Sandra es la misma calidad del hotel en si, nada te defrauda, todo es fresco rico y hecho con la mejor calidad. Sorprendido gratamente por cada comida, se nota que todo está hecho con agrado y con controles de calidad!!! Simplemente perfecto.

Agradécele a colo226