US$225
US$249
US$242
US$266
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
US$350
US$276
  • Estacionamiento gratis
Casa Iguana Holbox(Isla Holbox)
US$135
  • Internet gratis
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$52
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

US$378
Villas Flamingos(Isla Holbox)
US$282
US$258
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$288/noche de este hotel.

Zomay Hotel Holbox(Isla Holbox)
US$133
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato , cordialidad y amabilidad de parte del Gerente Carlos Escamilla
asistente el chico de Aguascalientes, nos hicieron sentir como en casa además de tener un detalle hermoso por nuestro aniversario, buena ubicación muy limpio y en todo muy accesibles. Un lugar súper recomendable y ecológico al 100 por ciento.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa Adriana V
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy relajado, buen servicio, instalaciones cómodas, tal vez agregaría un poco más de iluminación en las habitaciones y camino a las villas, por lo demás todo muy agradable, cerca del centro y la playa muy bonita y limpia

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
manneroo, Gerente en Hotel Villas Delfines, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Carlos R,

Agradecemos sus comentarios al respecto, consideraremos sus opiniones con respecto a la iluminación para brindarle un mejor servicio.
Les esperamos próximamente.

Atte.: Lic. Carlos Escamilla Aznar
Gerencia.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Relajante, sin duda un lugar para olvidarte de lo cotidiano,
el restaurante muy bueno en el desayuno bastante bien abastecido y
el personal muy amable,
las habitaciones muy cómodas y espaciosas,
a pesar de tener un tema ecológico con los baños todo esta muy limpio,
los espacios entre las habitaciones están separados por un pequeño jardín lo que le da un aspecto muy hogareño,
la piscina tiene un estilo muy bonito y lo suficiente profunda para pasar la tarde nadando o sentados en los camastros con un cóctel,
por otro lado nos toco que nos dieran un trato muy frió y seco por parte de una señorita de recepción,
creo que deberían mejorar en el trato que dan en la entrada,
afortunada mente nos toco un clima muy bueno en estas vacaciones
sin duda regresaremos!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giovanni g
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Nos quedamos en un Bungalow frente al mar... en mi opinión son los que merecen más la pena. El concepto ecológico es importante para una isla preocupada por su ecosistema.

El único inconveniente fue el agua caliente... resulta que hay que avisar en recepción para que prendan el calentador. No arruinó mi estancia porque por el calor no importó bañarse con agua helada, pero si puede ser molesto para quienes odien bañarse con agua fría. La alberca no es linda, pero con ese mar no es necesaria!!!

La atención en general fue muy buena a excepción de lo del calentador que no nos pudieron resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el agua caliente desde el Check-in!!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena D
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La ubicación es buena, caminando puedes llegar al río como en una hora, puedes subir a la bici o al carrito de golfo y recorrer la isla en 1 hora. El hotel me gusto, aunque es ecofriendly no tuvimos problema con eso, la comida del restaurant no es muy buena pero tampoco es mala, esta bien para desayunar y después comer en otro lado. Todos son muy amables, hay hoteles mas bonitos pero este me pareció muy cómodo. Les recomiendo que lleven repelente porque los mosquitos acaban contigo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephy R