“Me esperaba más ”

El Crustaceo kascarudo
Clasificado como N.º 7 de 120 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$1 - US$3
Comida: Caribeña, Mariscos
Descripción: Encontraras comida local, nuestro producto es muy fresco, podrás disfrutar con la familia!! El proceso de preparación es al momento que usted lo pida
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Holbox y realizamos tour por restaurantes, en concreto con el Crustáceo esperaba más pedimos el plato estrella de mariscos , buena atención por parte del servicio

Agradécele a 19KIKO71

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejor para comer en la isla. Alimentos de calidad con gran sabor. Los meseros de lo más atentos. Un día, llegamos en la noche y lo primero que nos ofrecieron fue repelente para insectos y colocaron plaquitas para ahuyentar a los moscos. Sin Dudas, el restaurante que más recomiendo durante una estancia en la Isla, al ser un local de dueños mexicanos, específicamente de Holbox.

Agradécele a nutriamf
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinarios mariscos combinados por excelente servicio. Prueben el queso con langosta, una verdadera delicia de platillo lugareño.

Agradécele a 894jimenah
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza de langosta está muy rica, al igual que los camarones que tienen como entradas para botanear, el servicio es algo tardado sin embargo el ambiente es muy bonito y acogedor

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a javiermangue
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bastante rico los precios accesibles la comida ni que decir lastima que cierra un poco temprano pero está muy rico y su pizza de langosta es lo mejor

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a javiermangue