1.370 resultados
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, a un costado de la playa. Las habitaciones están bien cuidadas y limpias y la atención del personal hacen que la estancia sea muy agradable. Altamente recomendado para viajes en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la parte alta
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian M
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Embajador Adrian.

Le agradecemos que haya podido tomarse un tiempo para enviarnos sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica y sobre la playa pero nos alegra más que haya disfrutado de nuestras habitaciones (su cuidado y limpieza) y de la atención de nuestros Devotos a la hospitalidad (staff) quienes día a día se esmeran en hacer de su servicio un servicio de excelencia.
Gracias por recomendarnos y gracias por darnos la confianza de haber sido su casa en sus días en Holbox.
Esperamos su pronto regreso y lo invitamos a conocer nuestros hoteles Xperience en Xpu-ha y Playa del Carmen.

Reciba nuestros más cálidos saludos.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tipo rustico/moderno esta limpio y buen servicio en la recepción, tiene un club de playa con buena comida , buen precio y su servicio de diez, pero lo mejor es su mar es una belleza que parece chapoteadero por lo bajito y tina por que no tiene olas. Si vas a Holbox lleva un buen repelente hay muchos mosquitos durante todo el dia al menos en esta temporada junio

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a roxxsalva

Estimada Embajadora roxxsalva

Gracias por tomarse el tiempo de hacer su comentario en éste portal. Para nosotros significa mucho conocer sus opiniones ya que nos ayuda a mejorar y a encontrar áreas de oportunidad.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, de la limpieza en los cuartos y del servicio de nuestro équido de Devotos a la hospitalidad.
Sin duda, nuestra playa es única en Holbox y nos alegra que haya podido disfrutarla.
Esperamos tenerle pronto en nuestros hoteles Xperience en Playa del Carmen, Xpu-ha y en ésta su casa Holbox Dream.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Tuvimos una buena experiencia, súper ubicación, buen servicio, habitación sencilla pero confortable, el wifi no funciono un día pero realmente no es tan importante, el lugar es para desconectar, comida rica, alberca refrescante

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marievangeluwe
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada marievangluwe.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer sus comentarios en éste portal, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros Embajadores (huéspedes) para así poder mejorar los detalles que podamos tener. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación, su habitación, la comida y la alberca. Lamentamos que el internet no haya funcionado, desafortunadamente es un problema muy recurrente en la isla pero sin duda, como usted dice, es el lugar perfecto para desconectarse.
Esperamos tenerle pronto con nosotros para poder superar sus expectativas. Esperamos nos visit también en nuestros hoteles Xperience en Playa del Carmen y Xpu-ha.

Saludos.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

An amazing hotel, a dos pasos de la playa y del pueblo de Holbox y con un buen precio para el servicio que presta? Sin duda el Holbox Dream. El personal era muy muy amable, las habitaciones son espaciosas e hiper-limpias, la playa óptima y aún tiene dos piscinas. Es un hotel muy familiar y muy frecuentado por los mexicanos, incluso se siente en México. Lo que más me gustó fue la proximidad del centro, donde están todos los servicios y la mayor parte de los restaurantes. óptima también la proximidad del pontón donde al final de la tarde se juntan cientos de personas para ver la fantástica puesta de sol de la isla. Si volver a Holbox ciertamente volveré al Holbox Dream. Todavía no entiendo cómo hay tan pocos portuguesa para visitar esta maravillosa isla.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a canecosilvia
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada Silvia.

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que hayamos podido cumplir sus expectativas. Nuestros Devotos a a Hospitalidad (staff) siempre se han caracterizado por brindar un servicio de excelencia ya que es Xperience Hotels esa es nuestra meta, el que su habitación y limpieza hayan sido de su agrado también es parte de esta meta.
Su comentario nos deja claro que paso unos días increíbles en nuestro hotel y eso nos motiva a mejorar cada día.
Esperamos verle pronto y lo invitamos a conocer nuestros Xperience Hotels en Xpu-ha y Playa del Carmen.

Reciba nuestros más cálidos saludos.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la habitación, excelente para descansar, Israel en la recepción es muy amable y siempre esta feliz se ve que le gusta mucho su trabajo, en el club de playa la atencion de miguel es muy buena, la playa es hermosa

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David R

Estimado Sr David.
Gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario el mismo dia de su salida.
Nos enorgullece saber que su estancia fue agradable y que pudieron descansar y disfrutar de la tranquilidad de la isla.
Israel, agradece mucho su mención. Él siempre se distingue por su calidez hacia con nuestros embajadores (huéspedes) y en definitiva, le gusta mucho su trabajo. Miguel en nuestro club de playa igual comparte esa cualidad.
Esperamos su pronto regreso y usted, su esposa y sus amigos, nos acompañen pronto en Holbox Dream y que quizá se den oportunidad de conocer nuestros Xperience Hotels en Playa del Carmen y Xpu-ha.

Saludos.