US$133
US$225
US$204
Hotels.com
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
US$350
US$276
  • Estacionamiento gratis
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$52
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

Hotel Arena(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$299
US$255
Cancelon
  • Desayuno incluido
Zomay Hotel Holbox(Isla Holbox)
US$129
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilla de lugar ¡¡¡ La atención buenísima desde la reserva, recepción...nos esperó hasta el último ferry llegara.
El lugar en el centro, las habitaciones cómodas y con super comodidades.
Un alberca divina, vegetación por todo y murales divinos.
Un lugar perfecto, para moverse sin problema por Holbox. Ah¡¡ cero ruidos en nuestra habitación, y la limpieza y mantenimiento buenísima.
Gracias ¡! Regresamos pronto!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sonialluna
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de encontrar un pequeño y encantador hotel en el centro de la isla. Mi estancia, aunque corta, ha sido muy buena. La comida en el restaurante es excelente.

Definitivamente lo recomiendo como primera opción en Holbox.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a coeztli
ElPueblito2015, Recepción en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Un gusto saber que nos hemos encontrado y que la ha pasado bien entre nosotros. De pequeños encuentros estamos hechos. Le esperaremos con placer en su próxima visita.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular opción en el Centro de la isla!
Su decoración perfecta, con toques mexicanos y a la vez playeros hacen de este hotel un lugar exquisito para vacacionar.
Aparte con la gran ventaja que cuenta con tiendas en el lobby y muy buenos restaurantes!
Adoré este lugar y lo super-recomiendo

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a jetch03
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel con buenos restaurantes sobretodo el Parador 33. Un gran servicio y atención por parte de todos en el hotel desde que te reciben hasta que te dice. Adiós con una sonrisa.

No le pongo 5 estrellas por que no tiene piscina y el lugar estaría mejor frente al mar y no en medio del centro con todo el bullicio. Si no te interesa la piscina y la ubicación es un hotel de 5 estrellas

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jlpach
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lindo hotel !!! Esta súper bonito , cada detalle lo hace súper acogedor y tiene muy buen servicio , las camas y cobertores deliciosos , muy limpio y la placita que está abajo con tiendas muy bonitas y también tienen el restaurante más delicioso que probé en la isla ! Súper recomendado !!! Y súper céntrico !

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mara O