“No existe mejor terraza frente al mar!! ”
Opinión sobre: El Sabor de Las Nubes

El Sabor de Las Nubes
Clasificado como N.º 79 de 125 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: US$20 - US$30
Comida: Mexicana
Descripción: Para satisfacción de todos los gustos El Sabor de Las Nubes ofrece a sus comensales una amplia selección de comida regional y recetas tradicionales reinterpretadas con un toque fresco. Todas las mañanas al disfrutar de los primeros rayos del sol se ofrece pan casero, elaborado por las manos artesanas de nuestro chef panadero. Como isla que ha vivido de la pesca en El Sabor de Las Nubes siempre encontraras un deleite para los sentidos con suculentos platillos del mar: langostas, pulpo y mariscos recién pescados servidos en delicioso ceviche y panuchos con mariscos además de las exquisitas pescadillas y rissotto de langosta. Las pastas, como raviolis rellenos de ricota, espinaca con alcaparras y aceitunas o el fetuccini de mariscos, son otra de las especialidades de la casa y se preparan de manera artesanal con ingredientes selectos combinados con productos frescos del mar y la tierra.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar calmado del centro del pueblo. Increíble mesa frente al mar, servicio impecable. Producto fresco y raciones abundantes. Excelente precio para la calidad y cantidad que me sirvieron. Volveré a cenar al atardecer, no puedo perdérmelo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a depecheee
mariajosealmanzav, Director de Relaciones con Clientes en El Sabor de Las Nubes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,
Gracias por tus comentarios, ¡siempre valiosos!
No te puedes perder del atardecer desde nuestra terraza, ¡el mejor de Holbox!
Te esperamos pronto, ¡saludos!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño! La gente es un amor y te atienden increíble. La comida es exquisita! Volvería una y mil veces. Excelente opción para comer en Holbox! Quiero volver a Holbox y volver a este hotel increíble! ♥️

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a belilorenzo

Hola!
Qué bueno saber que tuviste una experiencia tan buena con nosotros, esperamos que vuelvas pronto para volver a consentirte.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Excelente vista, inmejorable lugar. Para desayunar o comer la terraza es bellísima. No pueden perderse los tacos de camarón.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a angiegonzalez2018

Hola Angie,
Gracias por tus comentarios, ¡te esperamos pronto con unos tacos de camarón!

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Fue una excelente estancia durante estas Pascuas 2018. Gracias especiales al Lic. Hansel de Recepción y a Israel del área de restaurante. Super recomendable Las Nubes de Holbox. Esperamos regresar muy pronto

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Andrés R

Hola Andrés,

¡Que gusto escuchar que la pasaste tan bien en tu estancia! Ten por seguro que le pasaremos tu mensaje a Hansel e Israel, ¡esperamos tenerte con nosotros pronto!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, comida tipo Hotel sin mayor chiste, precios elevados, servicio adecuado. Lo mejor es el lugar al borde del mar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a michelmF8464KE
mariajosealmanzav, Digital en El Sabor de Las Nubes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Hola Michel, gracias por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros, te cuento que ya estamos cambiando nuestro menú y que hemos estado recibiendo excelentes comentarios de nuestros nuevos platillos. Nos da gusto saber que el servicio y el lugar si hayan sido de tu agrado. Esperamos que nos puedas dar una segunda oportunidad para degustar nuestro nuevo menú. ¡Saludos!