“MUY BUENA AMBIENTACIÓN”

Rango de precios: US$7 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Sí bien el día que fuimos, en julio, miércoles, estaba feo, no había mucha gente, la ambientación está muy buena, comimos unas bruschetas que estaban muy buenas, buena atención, vale la pena.

Agradécele a fchainca
Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Resto/pub con excelente ubicación en pleno centro de arraial, tiene toda la onda nocturna para cenar ,tomar algo ,escuchar música y después de la medianoche para bailar! El sábado a la medianoche repleto de gente !!!

Agradécele a Alejandra T
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Fuimos una noche despues de cenar a tomar algo, Capeta o caipiriña recomiendo, esta muy bueno siempre tocan bandas de rock

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

el ambiente es muy bueno tiene musica variada, las bebidas son muy buenas en especial el mojito, el servicio es bueno a pesar de tener muchha gente, nuestro mesero siempre estuvo atento, ademas de la barra, paso obligado cuando viajes a Arraial d'Ajuda

Agradécele a ARNULFO L
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar con buenas comidas hasta 23 hs.Luego bailable y shows en vivo buenos TRAGOS.Para recomendar buena seguridad.

Agradécele a elcatorce