“muy bueno”

Rango de precios: US$7 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Vale la pena, muy bueno todo, la comida, ambientación, música y atención. Además, la ubicación es excelente. Hay noches, sobre todo el sábado, que se llena. O SEA, MUY BUENO TODO.

Agradécele a carloscricco
Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Fuimos sin muchas expectativas por tratarse de un pub/resto con una muy linda ambientación. Pedimos dos platos de pescado y una entrada de quesadillas. Todo estaba muy pero muy bueno. Excelente preparación de los platos principales y una impecable atención (fuimos fuera de temporada, Agosto 2017).

1  Agradécele a Marcelo P
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Sí bien el día que fuimos, en julio, miércoles, estaba feo, no había mucha gente, la ambientación está muy buena, comimos unas bruschetas que estaban muy buenas, buena atención, vale la pena.

Agradécele a fchainca
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Resto/pub con excelente ubicación en pleno centro de arraial, tiene toda la onda nocturna para cenar ,tomar algo ,escuchar música y después de la medianoche para bailar! El sábado a la medianoche repleto de gente !!!

Agradécele a Alejandra T
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Fuimos una noche despues de cenar a tomar algo, Capeta o caipiriña recomiendo, esta muy bueno siempre tocan bandas de rock

Agradécele a Sergio G