“Lindo lugar. ”

Rango de precios: US$7 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. Muy buen ambiente. No pidas los tacos... no los recomiendo. Buenos tragos. Volveria.

Agradécele a Rosana B
Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Sinceramente no creo que vuelva si a la ciudad lo compare con otro similar en Porto Seguro y me ha gustado mucho mas, no lo recomiedo pasen de largo.

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Vale la pena, muy bueno todo, la comida, ambientación, música y atención. Además, la ubicación es excelente. Hay noches, sobre todo el sábado, que se llena. O SEA, MUY BUENO TODO.

Agradécele a carloscricco
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Fuimos sin muchas expectativas por tratarse de un pub/resto con una muy linda ambientación. Pedimos dos platos de pescado y una entrada de quesadillas. Todo estaba muy pero muy bueno. Excelente preparación de los platos principales y una impecable atención (fuimos fuera de temporada, Agosto 2017).

1  Agradécele a Marcelo P
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Sí bien el día que fuimos, en julio, miércoles, estaba feo, no había mucha gente, la ambientación está muy buena, comimos unas bruschetas que estaban muy buenas, buena atención, vale la pena.

Agradécele a fchainca