“Noche en Arraial”

Rango de precios: US$7 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes dejar de venir una noche a bailar, beber asistirun jogo de futbol o un combate de ufc en el pantallon. Gente joven y no tan joven. Buen ambiente y sitio muy bonito. Te sorprendera.

Agradécele a Miguel P
Escribe una opiniónOpiniones (1.142)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. Muy buen ambiente. No pidas los tacos... no los recomiendo. Buenos tragos. Volveria.

Agradécele a Rosana B
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Sinceramente no creo que vuelva si a la ciudad lo compare con otro similar en Porto Seguro y me ha gustado mucho mas, no lo recomiedo pasen de largo.

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Vale la pena, muy bueno todo, la comida, ambientación, música y atención. Además, la ubicación es excelente. Hay noches, sobre todo el sábado, que se llena. O SEA, MUY BUENO TODO.

Agradécele a carloscricco
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Fuimos sin muchas expectativas por tratarse de un pub/resto con una muy linda ambientación. Pedimos dos platos de pescado y una entrada de quesadillas. Todo estaba muy pero muy bueno. Excelente preparación de los platos principales y una impecable atención (fuimos fuera de temporada, Agosto 2017).

1  Agradécele a Marcelo P