“Tremendo bar”

Rango de precios: US$7 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tragos y comida, muy buena fiesta 18/octubre 2018, precios muy buenos, excelente ambiente, también hay mesas de pool

Agradécele a Benjamín B
Escribe una opiniónOpiniones (1.273)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 1 al 11 de Agosto por ende sólo el FIN DE SEMANA tenía más Movimiento pero el resto de los días funciona como Bar y Resto de Picadas. Esta lindo aunque sólo pasamos a ver su interior y no nos quedamos pues ya habíamos hecho otras cosas y quedado en otros Bares . En Temporada nos contaron que desborda abajo y arriba (donde ahora en Agosto ni estaba habilitado).
Se lo ve un lugar aconsejable para ir y más aún si queres escuchar música y/o bailar .

Agradécele a GusOrlyLP
MorochaClub_STAFF, Gerente en Morocha Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Hola GusOrlyLP,
Muchas gracias por la visita, muy buenos tus comentarios, nosotros trabajamos como restaurante mas temprano, y luego en seguida arrancamos con shows en vivo y musica mecanica para la movida de la noche.
Te esperamos en una otra oportunidad para que termines de conocer todas las opciones.
Un abrazo, La Gerencia.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Fui varias veces a cenar, muy bien presentados los platos, bien atendidos. Precios acordes. Se transforma en boliche viernes y sábados.

Agradécele a Moni S
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Morocha club, es un club nocturno que ofrece una banda en vivo que realiza covers de música local y mesas para sentarte con buenos tragos. Lo negativo es que te cobran el ingreso, 20 reales los hombres y 10 las mujeres. Lo recomiendo, ya que es el ùnico pub bailable de la zona y cierra tarde.

Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien ambientado para ser un bar/pub. Informal y con atencion muy agradable. El ambiente da mas para ir en pareja o con amigos. Personal atento y simpatico. La pizza es riquisima. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a AAndres_G