Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

El lugar es precioso, cómodo, la playa es la más linda de las posadas de esa zona. La atención de las cocineras es impecable aunque el recepcionista casi no recepciona justamente. Lo bueno son las combis para ir al centro. El desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Antonela05
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

La posada es agradable nada del otro mundo pero esta muy bien ubicada frente a la balsa para cruzar a Porto Seguro y frente a la parada de combis que te llevan al centro de Arrail. por eso la elegimos. ya que todos los días caminabamos por la playa del hotel hasta llegar a otras playas y recorrimos bastante. En Arrail todo es muy virgen y se puede apreciar mucho la naturaleza ya que nacio como un pueblo de pescadores y hay varias posadas. También visitamos otras playas del centro con mas infraestructura, que te lleva la combi que tomabamos frente a nuestra posada. Y alquilamos un auto para ir hasta Praia Espeho, a unos 50 ksm calculo de Arrail muy linda y tambien a Coquieros. Fuimos en abril del disfrutamos mucho la playa basicamente nos levantabamos a las 7 y 30 ya que amanece muy temprano y oscurece alas 17 hs. La pasamos muy lindo

Consejo sobre habitaciones: El wi fi no funcionaba nunca pero tampoco nos preocupo tanto
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a KARINA A
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Hola,mi viaje fue a fines de abril de este año,fui con mi pareja,la pousada esta muy bien ubicada,la fachada no dice nada pero cuando ingresas es muy linda.
A partir de la una de la tarde ya no se puede bajar a la playa porque crece el mar y no hay mas arena,por cierto el agua siempre esta sucia con algas.Las mejores playas estan mas adelante.
La comida es exelente y muy accesible.

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a Inesdualde
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Fuimos durante el mes de enero con una amiga... el hotel es lindo y tiene playa propia. aunque conviene ir a Pittinga o Espelho ya que la del hotel no es de las mejores..Es limpio y correcto, con buena refrigeracion y equipamiento en general, (baño nuevo, tv, frigobar, colchones muy comodos con sommier) , Lo malo: la atención (las empleadas no tienen idea de nada, no hablan español y siempre tienen cara de trasero... no colaboran ni le ponen onda a nada)... así como el desayuno que no tiene demasiada variedad aunque es abundante. Lo recomiendo si no pretenden un hotel de lujo!! Es lindo y esta rodeado de un hermoso parque con salida al mar y un ambiente familiar y agradable.

Consejo sobre habitaciones: son como pequeñas cabañas individuales... yo estuve en la 34 y era muy linda!
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

La ubicacion es estrategica,muy cerca de la balsa para cruzar a porto seguro, salis de la posada y ahi mismo pasan las combi q te llevan al centro, y descubrimos justo en frente ,casi al lado de la pizeria el che (muy buena por cierto) un local en el que se venden unos excelentes choripanes y terribles bifes de chorizo...muy baratooooo...la verdad se merece todo el exito=). La atencion en la posada genial, sin grandes lujos pero realmente confortable;)

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a daf03