Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

La posada es correcta, muy bien ubicada sobre la playa. No es para exigentes. al desayuno le faltan frutas, aunque hay variedad de otros. En mi habitación no funcionaba el aire, el cofre y la puerta no cerraba. Nos cambiaron a una sensiblemente mejor y mejor ubicada. El trato del personal es muy correcto. Se puede comer a precios similares a cualquier otro lugar, pero no me convenció la calidad o cantidad de los platos, sin que fueran malos. Las piscinas bien, en especial la que está sobre la playa, fantástica e iluminada de noche. Como otros comentarios, es una lástima que una posada linda tenga poco mantenimiento en general (tejas sueltas, por ejemplo). Igual en resumen, lo pasamos muy bien, y ya conocíamos las posibles carencias.

Consejo sobre habitaciones: las que tiene vissta a la playa, pero, son pocas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fgirard53
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Un lugar para alojarse super basico, principalmente para las personas que quieren visitar Arraial con un precio accesible !
Cuenta con pileta, espacio para niños, comedor en el patio, habitaciones no muy grandes pero bien equipadas.
Lo recomiendo para familias .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Valentina G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La realidad es que si uno está acostumbrado a un hotel,la posada puede que sea un cambio brusco.
Cuando una viaja, y más a Brasil,espera servicio al 100% y acá falta
La posada necesita un mantenimiento importante. Carece de agua caliente para ducharse y el desayuno es monótono a diario
Para acceder a la playa le sugeriría que la limpien, sino le da del aspecto de sucio, aunque sea algo propio a la naturaleza ( lleno de algas)
Nos tuvieron que cambiar de habitación por que estaba lleno de hormigas y mi hermana es alérgica, pero aunque hayan cumplido nuestro requerimiento, nos enviaron a una que tenía el doble de las mismas. Las toallas las cambian cada 3 días,por más que uno de Bale, cada 3 días no es mucho?
Las habitaciones cerca de la plata, sufren los constantes olores de la cocina: frutos, ajo,pescado.... lo que cocinen

Si uno no va estar en todo el día y conviene el precio, aceptemos, pero sino es así, opten por otra opción
Así mismo comentarles que está alejada del centro de Arrail, deben tomarse un colectivo, serán unos 30 minutos, la ventaja está cerca de la Balza

Obvio es una opinión personal, no quiere decir que la tomen al pie de la letra....

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a VERONICA B
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

la posada es muy sencilla, lo bueno es la playa y la pileta, nos alojamos a mediados de junio, el desayuno muy pobre y las opciones de almuerzo no eran tan variadas. para ir al centro tomabamos vans que salina 3 reales por persona.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 102celiav
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana agradable en esta posada. Fuimos con un niño de 4 y un bb, ellos disfrutaron mucho de la pileta y los juegos de la posada. Tuvimos un incidente con unas hormigas voladoras en la habitación, dejamos la luz prendida y al regresar el techo estaba lleno de estas, pero lo solucionamos con un insecticida que nos dieron en la recepción, de ahí en más no dejamos más la luz prendida. El desayuno es variado, esta bueno salvo los jugos naturales que eran prácticamente agua. Para el almuerzo y cena, la comida es rica sólo que tardaban mucho tiempo en servirla desde que la ordenabas. La ubicación es estratégica para ir a las playas o al centro de Arraial y Porto Seguro. Lo recomiendo para ir en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Lucas N