“excelente ”

Clasificado como N.º 23 de 190 Restaurantes en Arraial d'Ajuda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy rico todo y abundante comida fresca por un modico precio... nos gusto tanto que decidimos cenar alli 3 noches seguidas... recomiendo las pastas y las albondigas son excelentes... todos los platos individuales vienen acompañados con arroz, farofa, ensalada de lechuga y tomate remolacha huevo y cebolla, y feilloada...la atencion tambien excelente

Agradécele a Lea M
Escribe una opiniónOpiniones (1.682)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Cuando hay poca gente en el resto hay que tenerlo en cuenta, la comida no me gusto me pareció MUY CARO y si bien la ubicación es buena tenes lugares a metros mucho mas económico no recomiendo visitarlos

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Comimos unos ñoquis riquisimos, el precio razonable y la calidad de la comida muy buena. Todo casero. Incluso repetimos la visita

Agradécele a Horacio B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Estaba recomendado por su gran nivel de en massas (pastas) y no nos defraudó. Fuimos y encontramos un servicio promedio, con un nivel de gnocchis superlativos; caseros y riquísimos. Buenas variedad de salsas para acompañarlos y un detalle que nos gustó mucho: pedimos pan, no tenían y fueron a comprarlo para que completarnos el servicio. Geniales estuvieron. Muy recomendable.

Agradécele a Gustavo F
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, nos gusto la comida (comiendo tallarines y un plato de pollo) aunque nos pareció un poco caro para lo que comimos.
Ricos jugos

Agradécele a coty1982