“Conociendo nuevas playas”

Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para relajarte en la playa ,la atención de Leo es increíble muy buena onda y siempre pendiente! La limpieza de los baños y del lugar es para destacar, la comida es muy rica el pescado a la brasa es espectacular y muy bien servido! Para volver y recomendar .

Agradécele a Natydom75

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un parador amplio. Bien atendido. La comida está bien. La comida se sirve dentro. Tiene música de Dj que acompaña el momento del día. No es estridente ni molesta. Buenas instalaciones.

Agradécele a Leticia A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante que han ignaurado en El Centro y nos gustó mucho la atención, la comida riquísima!!! Recomendado 100%

Agradécele a Maira G
laplage_13, Propriétaire en La Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Muito Obrigada pela sua opinião!

Isso nos traz mais prazer em trabalhar com uma Equipe, que quer que os seus dias de descanso, se tornem inesquecíveis.
O La Plage Beach Club, agradece a sua visita, e esperamos por vcs, assim que voltar a Nossa linda Arraial D' Ajuda.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por la playa me encontre con este parador .barrraca ? .no
Es un club beach .los precios similares a la competencia .pero con un mejor servicio de camas .reposeras y todo de blanco .facil de ubicar !!.excelente su gastronomia .comimos el mejor pescado desde que estamos en estas costas .musica en vivo con dj .del estilo chill out ..nada de musica grasa brasilera .un ambiente acogedor y buen nivel de gente .super seguro .podes ir a darte baños de mar y estar tranquilo .ideal para solteros y solteras ..auque nosotros fuimos en familia y estuvimos super comodos .recomendable para volver
Tuvieron la gentileza de pedirnos un taxi asi no caminabamos con nuestros hijos ( 3 ) . Mozo argentino que entendio todas nuestras peticiones ..ademas tiene wifi .
Dia perfecto e ideal
El mejor !!

Agradécele a pukarainca
laurentpe2000, Gerente en La Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Hermoso parador, con instalaciones muy cómodas. Ofrecen las típicas mesas y sillas pero además cuenta con sillones muy cómodos y unas camas grandes con vista al mar. También ofrece sombra para cuando el sol está intenso. No comimos allí pero tomamos unos tragos excelentes: recomendable la caipirinha tradicional pero también la de kiwi y los mojitos insuperables. La atención del personal es excelente.

Agradécele a Veronica R
laurentpe2000, Gérant en La Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017