“Buena comida”

Comida: Brasilera
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rico, buen precio, porciones justas. Buena relación precio-calidad. Muy buena atención. Platos completos desde 20 reales.

Agradécele a Adri M

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

fuimos dos parejas , muy bien atendidos y servidos , el precio nos parecio "razonable " la comida buena y abundante, gastamos ( dos personas con gaseosas 60 reales )

1  Agradécele a Bernardo9747
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Nos encontramos con este lugar sobre Mucuge y decidimos sentarnos a comer, no nos arrepentimos, Muy buena opción para comer comida rica, barata y con buena atención!!!! nos encanto!!!!

Agradécele a Cande B
Se escribió una opinión 22 julio 2017

es un lugar para no gastar mucho y salir satisfecho. ideal para ir en familia porque hay una carta, siempre economica pero con variedad. Bueno y Barato

Agradécele a Horacio B
Margaret Z, Proprietário en Cantinho Mineiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017
Traductor de Google

Obrigada pela avaliação, através dela é que nós adequamos para melhor servir. Foi um prazer servi-lo.

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Fuimos varias veces y siempre encontramos alternativas buenas para lo que buscábamos. En relación precio / calidad es imbatible en Arraial y el servicio es muy bueno también. Típica comida mineira.

Agradécele a Gustavo F
Traductor de Google

Obrigada Gustavo pela avaliação.
Através dela nos adequamos para melhor servir. Vai ser um prazer atendê-lo novamente.