“Excelente cena de Nochebuena”
Opinión sobre: Varanda

Varanda
Clasificado como N.º 3 de 96 Restaurantes en Fernando de Noronha
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Estabamos de vacaciones en Fernando de Noronha pasando Navidad y buscábamos una cena "especial" por Nochebuena.
Nuestra paella para compartir fue muy buena. Creo fue la mejor cena en Fernando de Noronha.
Era una cena excelente si hubiesen tenido algún tipo de atención por ser una noche especial por Nochebuena.
Precios elevados como en todo Noronha, pero en este caso de muy buena calidad.

Agradécele a Chacotrippers
Escribe una opiniónOpiniones (3.666)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

El restaurant no es centrico, pero se accede facilmente de todos modos en taxi o buggy. Por fuera no lo parece, pero por dentro esta muy bien ambientado. Cenamos dos parejas, pedimos una paella para 2 (incluso tenia langosta) y tambien un plato a base de camarones para 2 y con bebidas (cervezas y limonadas) costo aprox. 450 reales. La atencion es excelente. Volveria sin dudas.

Agradécele a BenderRosario
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Fuimos en dos oportunidades a este restaurante que está en el centro. Luego fuimos a otro, de los mismos dueños, que está ubicado más hacia el puerto, del que no recuerdo el nombre, pero que también es muy recomendable. La comida es muy buena, muy sabrosos los platos con pescado, que es lo que pedimos. Son abundantes, incluso algunos se pueden compartir. La atención de los mozos es buena y rápida. Los precios bastante caros para los argentinos, pero tampoco imposibles. Todo en Noroñha es tres veces más caro que en el continente! Y este restaurante no escapa a la regla. La decoración del lugar es agradable. Y tiene wifi relativamente buena. Volvería sin dudas!

Agradécele a Graciela D
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. La comida rica pero muy cara y no deliciosa! Al menos de noche, el lugar no tiene mucha gracia, ni vista, ni ambiente.

Agradécele a Maria Magdalena H
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Excelente comida y atención . Precios no muy económico .El plato que te llevas es con un menú especial.Si ni te gustan los mariscos o bichos de mar no te lo llevas.Porque le plato viene con ese menú.

Agradécele a Romina M