“Hola”

La Leña
Clasificado como N.º 10 de 119 Restaurantes en Huancayo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disculpa me podria dejar su numero de celular quisiera trabajar de repartidor para esta cuarentena necesito urgente el trabajo mi numero es 935472922

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U4216ZPangela
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Pidan el libro de reclamaciones Indecooi son DISCRIMINADORES te sirven pollo crudo o te hacen esperar demasiado ... pésimo hay preferencia para otros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a K3003VYmiguela
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Su pollo a la leña es parecido al tradicional pollo a la brasa y es 9/10, la calidad de sus papas y ensaladas es muy buena.
La atención puede ser rápida o lenta, buena o regular, depende del día y fechas, les recomiendo ir si disponen de tiempo, se esfuerzan, pero es un lugar bastante concurrido y solicitado.
No necesita reservaciones.

2  Agradécele a LuisDoSaint
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Pedí para llevar, primero que se demoró más de una hora en entregarme mi pedido, otro es la sorpresa que me llevo al abrir mi pedido donde la ensalada waldorf solo lleva 4 trozos de manzana y todo lleno de lechuga y después las brochetas que no estaban completas. Si van a pedir para llevar es bueno verlo ahí para asegurarse de que este completo y tenga todos los ingredientes que estipula su carta.

Agradécele a 378jaquelinc
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen y agradable lugar para poder cenar junto a la familia o con algunos amigos que tengamos .. agradable lugar

2  Agradécele a josefrancor