“Escaso y caro”
Opinión sobre: Mariemar

Mariemar
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en Cabo Polonio
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Estuvimos un par de días a fin de verano. Fuimos a almorzar y no quedamos para nada conformes. Pedimos una picada mariemar, que la verdad era muy escasa para el costo, buñuelos apelmazados y con pocas algas, rabas super empanadas. La pasta tiene un costo, ylla salsa te la cobran aparte. Quedamos desconformes. Lo mejor el paisaje. Las mozas amables, pero deberían revisar las porciones y la calidad de las mismas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Andrea B

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Fuimos 4 adultos y 2 niños, nos tuvieron 60 minutos esperando la comida, en la espera lo único que nos trajeron fue al bebida. Pedimos 2 paellas para dos personas, en las cuales los mariscos eran imaginarios, solamente tenían el sabor, y dos platos de pasta para los niños, ñoquis y tallarines, las porciones chicas. No solo alcanzó con eso, sino que nos trajeron una panera con 8 fetas de 3 cm x 3 cm de pan, y cuando pedimos mas pan nos contestaron que la segunda panera se cobraba. Muy triste que traten al turismo así. Gastamos 140 dólares. Además sólo aceptan efectivo, para un restaurante de un nivel de precios como el que manejan deberían de aceptar débito, o al menos avisar a los comensales antes de tomar el pedido que solo aceptan como forma de pago efectivo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a GustavoAPuyo
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

El ambiente es rustico y sencillo, muy a tono con lo que es cabo polonio. La atencion es buena y amable, con buenas recomendaciones sobre lo que conviene comer. Pedimos filet de cazon con ensalada y buñuelos de algas. Todo era fresco, y los buñuelos fueron un hallazgo. Es lo que se pesca por ahi, asi que es lo que conviene comer

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CapitanaFrio
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal adorable un poco caro para mi la comida que brinda el resto pero tiene una ubicación muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a saltavioleta2308
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención,malos modales del personal y comida de regular para abajo. La paella es una mentira, consta de un arroz amarillo, con mejillones y berberechos y unas pocas rabas,la bebida es excesivamente cara. No la recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Paula T