“Fue regular”
Opinión sobre: Restaurante La Mamma

Restaurante La Mamma
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Juan Griego
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Fue punto de referencia para turistas extranjeros ya esta cerrado, el duelo murió y actualmente esta en remodelacion

Agradécele a mcasadiego

Se escribió una opinión 5 agosto 2016

La comida por lo meno no fue mala pero tampoco buena. Pero el servicio fue uno de lo peor en mi vida y el dueno es muy mal educado.

Agradécele a Fabiano G
Se escribió una opinión 17 julio 2013

excelente restaurant y buena relacion precio-costo,el ambiente muy paradisiaco y ubicacion privilegiada frente a la playa,recomiendo ampliante la pasta marinera o fideua de mariscos,el dueño muy atento y servicial.

Agradécele a Roger R
Se escribió una opinión 7 marzo 2013

Fuimos el 01 de Marzo a almorzar para celebrar mi cumpleaños porque yo esperaba ese día para comerme una de esas exquisitas pastas que el chef suele preparar. Yo pedí una pasta con langosta que estaba súper buena y otros pidieron mero en salsa de parchita y pasta cuatro quesos. Todo estaba delicioso, el pan con ajo fresco y crujiente y para completar, la vista es un espectáculo para los ojos porque el restaurante está en toda la orilla del mar.
La atención también es buena, sin ser excelente ( podrían mejorar ese aspecto) y no son tan detallistas porque al saber que estábamos celebrando un cumpleaños no tuvieron la delicadeza de ofrecernos ni un plus café obsequio de la casa y eso que habíamos estado allí en otros años.
Pero igual lo recomiendo porque la comida es verdaderamente fresca y muy buena pero no es económico, para dos o tres personas puede pasar pero, si van más personas, el presupuesto sube un poco a las nubes.

Agradécele a Odisea113
Se escribió una opinión 3 marzo 2013

La ingredientes de la comida y las bebidas se encuentran apiladas en la entrada de los baños bastante sucios. La comida de mar es cara, exactamente un 60% más cara que los mejores restaurantes de Porlamar, que es la ciudad principal de la Isla de Margarita. El servicio de los mesoneros es descortes y pude pressenciar como engañaban a unos turistas canadienses, que por no saber español le mentian con respecto al peso de una langosta. Este local lo que esta cobrando es la vista a la playa que tiene desde su terraza. Es una pesima opción

3  Agradécele a Ricardo E