Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo de 93 personas visitantes desde Ciudad Bolívar que pasamos un fin de semana diferente, entre diversión y excelente atención. Desde el momento del recibimiento con un maravilloso espectáculo y brindis de bienvenida, las comidas muy bien balanceadas, bebidas en sus diferentes presentaciones, las habitaciones limpias, agradables, lindas, las instalaciones en general muy buena. Y sobre todo la atención con una calidad humana que te hace sentir como en casa. Gracias por sus atenciones en especial a la Licda. Jeanette Torres.. Recomendado al 100% Pronto estaremos de regreso. Como organizadora de eventos y Operador Turístico los recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paraiso V
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y deteriorado , llegamos a las 5 de la tarde y tuvimos que esperar 2 horas en la recepción para que limpien la habitación, los colchones son súper viejos, la comida no es muy mala es aceptable, al segundo día olvidamos dejar la llave y al llegar vimos que no habían limpiado la habitación porque no tenía copias de la llave , así que solicitamos a recepción shampoo y jabón y nos dijeron que si pero jamás llegò lo solicitado, claramente se nota la falta de alguien que dirija el hotel, ni los empleados saben información básica como los horarios del hotel etc . Hay mejores hoteles en la zona este no es una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6  Agradécele a 620anagabrielaz
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Las instalaciones son buenas, pero la atención al cliente es pésima, la comida fue siempre la misma, los empleados se guardan las arepas y cuando uno pide repetir no hay, los refrescos siempre fueron lo mismo, los licores siempre los mismos no hay surtido. solo se excusan en la situacion del pais pero es falso en otros hoteles la atención al cliente es prioridad y no hay desabastecimiento.

Consejo sobre habitaciones: No escojan este hotel, en la isla hay mejores opciones
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a maisar75
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

He tenido la oportunidad de visitar varios destinos internacionales (Resort y hoteles), y con gran satisfacción podemos decir que las mejores vacaciones las vivimos en este hotel, gracias a la calidad y a la calidez humana que tienen todos sus colaboradores que prestan cada uno de sus servicios.Nos traemos los mejores recuerdos, de Jesús quien nos atendió en el restaurante de una manera muy amable y afectuosa haciéndonos sentir de manera muy familiar, al igual que en el bar el señor Beiker, y demás bar tender; no puedo dejar de lado la labor de Bladimir y su grupo, que cada noche y con gran profesionalismo se esmera para ofrecer la mejor diversión a los huéspedes, quiero resaltar la atención personalizada del representante de la agencia, Daniel Escalante Cardenas, quien con su gran profesionalismo, nos atendió, guió y acompaño en toda nuestra estadía; en general todo fue espectacular, fueron nuestras vacaciones soñadas. Atentamente Martha Peña

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del bloque K tienen excelente vista al mar y mantiene una brisa maravillosa.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mayapeto7311
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Estuvimos hace 4 años nos parecieron muy bonitas las instalaciones, atención esmerada, por ejemplo queríamos comer otro menú distinto y lo preparaban, actividades de recreación variadas, lo único que no nos gustó mucho fue la discoteca que el al aire libre. La playa chevere y los cocteles en la piscina buenísimo !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja