“Una experiencia para repetir”

Opinión sobre: Cortijo La Torre de Caniles

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Caniles, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

inmam962
“Una experiencia para repetir”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alejados en el Cortijo La Torre un fin de semana y tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda. Cuenta con todas las comodidades que se pueden imaginar tanto en las estancias de cocina, comedor, etc como en las habitaciones y dormitorios.
Todo de gran calidad y totalmente nuevo.
Ideal para disfrutar con la familia o amigos y si tienes niños dispone de zonas de juego, piscina...Se puede disfrutar del campo, un paseo por los alrededores en plena naturaleza, y de los animales como gallinas o conejos.

Las habitaciones están totalmente equipadas, y cuentan con baño dentro, una gran ventaja.

Sin duda alguna, una experiencia para repetir. Volveremos!
Todo de gran calidad y totalmente nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2