6.050 resultados
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Diria que este hotel es mas que nada familiar, o tal vez fue la epoca en la que nos alojamos. Nos toco una habitacion bastante comoda, con balcon con vista al mar. El room service tarda un poco pero la comida estaba muy bien. El gym esta ok. El desayuno muy variado. La ubicacion nos encanto. Volveria.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un buen hotel:

Positivo:
- deportes acuáticos
- Excelente atención
- Música en vivo
- gran lugar de recreación
- Ideal para familias
- Esta a unos 10 minutos caminando de un lugar donde se puede comprar cosas. (No es un centro comercial, son tiendas en calle y son muchas)
- Las habitaciones son cómodas y tienen bonitos diseños.

Regular:
- tuve la oportunidad de comer 2 veces en el hotel y la comida no fue muy buena.

Negativo:
- Es un poco tenebrosa la salida del hotel hasta llegar al lugar de compras cercana.
- El diseño de los baños es diferente. Te hace sentir que estás en la habitación y si estás en una compartida como fue mi caso, los malos olores se pasan a la habitación.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con única pega la playa que no es de baño. Tiene zona infantil en piscina. Precios algo caros orientados a turismo de gama alta pero si te quieres dar el capricho un par de noches tampoco pasa nada. Habitación muy confortable, baño espacioso y amenities de calidad. Equipo de música en habitación. Algo alejado tendrás que coger un taxi desde el aeropuerto o bien el 101 desde Georgetown. Desayuno variado tanto para gustos orientales como occidentales.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a vic3pa
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

Gran lugar para conocer!, bonito, playa paradisíaca, mi estancia en este hotel fue inolvidable, su típico estilo rockero, piscinas, entre otros te dejan una sensación increíble, la ciudad muy linda, el paisaje tropical, todo me gusto. el Internet funciona muy bien.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ramiro D
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Este hotel es increiblemente relajante, bonito, playa paradisíaca, mi estancia en este hotel fue inolvidable, su tipico estilo rockero, piscinas, entre otros te dejan una sensacion increible, la ciudad muy linda, el paisaje tropical, todo me gusto. el internet funciona muy bien, para ir en familia es muy recomendado, su restaurante muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar, recomendadas!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel S