Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.550)
Filtrar opiniones
3.550 resultados
Calificación de viajeros
1.382
1.304
519
200
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.382
1.304
519
200
145
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.550 opiniones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2012

Tal vez sea el mejor hotel de la isla de Penang, pero es que en Penang lo mejor es regular lo bueno es malo, y lo malo es horroroso.
Para ser un Sangri-la, el hotel presenta bastantes deficiencias. La primera es el precio, no se corresponde la calidad al precio que se paga. EL hotel por otra parte es antiguo y le hace falta una buena renovación. Hay dos alas, la primera comprende las habitaciones standar, y la segunda las del Club Horizon; para acceder a estas últimas hay que pagar una cantidad nada razonable en relación a lo que éste decepcionante hotel ofrece.
La habitación standar es muy normalita, muebles viejos, cama ligeramenete confortable, mini-bar justito,una caja fuerte algo complicada, baño práctico con ducha separada de la bañera, aunque sin bidé, y tv de plasma, si bien para lo que hay que ver, pues la mayoría de canales son nacionales y ofrecen unas películas que comparativamente hacen merecedores de un Óscar a Esteso u Ozores.
Por otro lado, cada dos por tres, el personal de servicio entra en la habitación , si estás te molestan e interrogan con preguntas sobre tu país de procedencia, y si no estás te colocan el aire acondicionado, y cuando llegas parece que estés en Groenlandia.
El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, que presenta una gran variedad de comida, de buena calidad, por lo que se adivina que los cocineros son competentes. Ahora bien, entre los camareros que atienden la sala, hay quienes te sirven con eficiencia y otros que pululan como almas en pena, limitándose a servir el agua o a ponerte una mesa con olvido de los cubiertos.
El hotel cuenta con otro restaurante a la carta, de muy buena calidad, y bastante mejor servido, siendo merecedor de destacar el bar que hay en la entrada, en el que un especialista sirve unos fantásticos cocktails.
La piscina es otro de los alicientes del hotel, aunque resulta bastante molesto tanto que se llene de niños que juegan con pistolas de agua como que se bañen en ella mujeres musulmanas absolutamente cubiertas, lo cual puede ser muy conforme con el Corán pero batante contrario a las más elementales normas higiénicas.
De todas formas, si uno pretende bañarse, no le queda más remedio que la piscina, pues la playa está infestada de medusas durante todo el año, y aquí está la gran mentira de esta isla cuya playa solo sirve para pasear o retratar, estando desaprovechada por el peligro que supone sumergirse en sus aguas.
Si buscan playa, vayan al Caribe, quedénse en Benidorm o acérquense a la Malvarrosa, pero nunca nunca recorran medio mundo para aterrizar en esta decepcionante isla sin interés.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaión standar es super normalita y le falta higiene, pero para coger la superior o la que sigue hay que pagar bastante dinero por ella y no vale la pena....si podeis evitar venir a este sitio...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Venus G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2012

Hace poco que vivimls en Malasia, pero ya habiamos estado antes de vacaciones. Hemos pasado la noche de fin de año en el Hotel y ha sido muy divertido y entretenido incluso para mis dos hijos (8 y 5 años). La única pega es que acabo demasiado pronto para ser una fiesta de fin de año, pero ya sabemos como es Malasia!!
Ademas regularemente organiza fiestas tematicas (Noche oriental, noche Latina, etc) que estan muy bien.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sherpa_Jabali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SL_Penang1, Manager en Golden Sands Resort by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SL_Penang1, Manager en Golden Sands Resort by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SL_Penang1, Manager en Golden Sands Resort by Shangri-La, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones