Shangri-La's Rasa Sayang Resort & Spa
US$166
  • Estacionamiento gratis
Rasa Motel Penang(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$18
US$156
US$151
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Penang(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$86
HolidayInn.com
US$227
US$125
  • Estacionamiento gratis
Bayview Beach Resort(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Penang(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$81
  • Desayuno incluido
Lone Pine Hotel(Batu Ferringhi)
US$227
US$150
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Roomies Suites(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$33
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Roomies Boutique Bed & Breakfast(Batu Ferringhi)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$31
Agoda.com
3.751 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un hotel muy lindo con muy buena comida aunque las bebidas eran muy caras, por ejemplo una coca salia 11 malayos y afuera del hotel 2! El servicio muy bueno pero algunos de los que atendian no hablaban casi ingles. Creo tendrian que preparar mas al personal. Igualmente son muy amables. Lo que me sorprendio fue que al hacer el check out pudimos seguir disfrutando y luego nos prestaron una habitacion con todas las comodidades para bañarnos y cambiarnos y descansar un muy buen y agradecido detalle. La pasamos muy bien y volveria. Si quieren estar en un lindo resort con las piscinas es perfecto pero la playa no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de la zona rasa que no pueden quedarse niños
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pdicancro
SL_Penang, Manager en Shangri-La's Rasa Sayang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Pdicancro,

Thank you for your feedback. We would love to welcome you back to Rasa Sayang again on your future visit to Penang.

Warmest regards,
Suleiman Tunku Abdul Rahman
Director of Communications
Shangri-La's Rasa Sayang Resort & Spa

Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

el hotel esta muy bien para familias tienen varias piscinas la localización esta muy bien ya que puedes salir del hotel y te encuentras con el mercadillo, también tiene playa con el único inconveniente de que están los chicos de los deportes náuticos con el parachute y no te puedes bañar donde quieres ya que les molestas, tiene una especie de bar donde cuan una pareja muy maja pero en cambio tienen una camarera con cara de palo y es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas tienen vistas al mar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a familycr
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Decidí ir a este hotel por las visitas que hago en internet, me gustó dentro de los que habían en Batu Ferringhi, pero no me esperaba que fuera tan bueno. Elegí una habitación de luxe con acceso a los jardines y piscinas, y, además, teníamos un pequeño jardín muy acogedor, al que se accedía por la puerta ventana de la habitación.
Esta era grande, con una cama muy grande, television plana, sofá, y con unos colores de pintura y moqueta muy bien conjuntados. El cuarto de bano, no era super grande pero no estába mal, con una ducha perfecta y mucho acero y una bañera con ventana de cristal, que daba a la habitación.
Teníamos la bebida del mini bar gratis, así como dos botellas de agua diarias pero, además, el hotel tenía el detalle de dejar algún dulce en la habitación y, también fruta muy buena.
Las personas que limpiaban y mantenían las habitaciones eran todas super simpáticas, amables y si te faltaba algo, no tardaban nada en traértelo, siempre con una sonrisa.
Las instalaciones del hotel eran muy buenas, dos piscinas grandes, el restaurante buffet para desayunos y cenas, aunque también tenías la opición de ir a un restaurante con desayuno continental y cena a la carta.
Ah, y además se podía degustar, a la hora del té, un buffet, tanto de dulce como de salado, que se servía en el hall de una de las dos entradas al hotel. Si váis no os olvidéis de esto, ya que a nosotros se nos pasó los nueve días que estuvímos. Qué despiste tan gordo!!!!!!!!!!! .
Es un hotel en el que parece que no tenga que tener tanto verde, árboles, palmeras, césped, plantas, etc., es como si estuviéras un poco en parte de selva. Eso es lo que más me sorprendio, pues era precioso.
No tengo nada mao que decir de este hotel, sino todo lo contrario, me encantó todo, limpieza incluída y la atención recibida también en recepción. Todos ellos fueron muy amables.
Sin duda, volvería.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a rosarosae240
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Pasamos nuestra luna de miel en 2008 y fue fantástica. Optamos por un up grade al ala más privada, y fu en acierto: high tea a las 17h sandwiches, scones y patisseries frescas excelentes), cocktails "gratis" de 18-20h y barra libre de Moet chandon para acompañar las tapitas "predinner", todo incluido en el precio, juntó a un desayuno diario a la carta y acceso a na piscina sin niños a la que venían los colibríes. La habitación es fabulosa, con una bañera de mármol en la terraza en la que preparan baños de espuma con orquídeas naturales a la hora a la que se solicita... Y más cosas. Un sueño. Y si el plan es con niños, tienen una piscina de varias profundidades, entre los árboles tropicales, de modo que los niños pueden pasarlo bien y cada familia tener privacidad al mismo tiempo. Todo genial. Y el servicio del hotel es de lo mejor de lo mejor. Chapeau! Todos los restaurantes están a la altura del establecimiento (tomamos un chateaubriand memorable) y el spa es un must. Volvería una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Para luna de miel o un plan privado, el ala privada es ideal. El personal nos recomendó no ríen agosto porque se llena de (según ellos) "bats", murciélagos en clara alusión a las esposas de los veraneantes de emiratos y Arabia Saudí ( que como mucho muestran sus ojos y van cubiertas de negro). La mayoría de malayos son musulmanes pero su forma de vivir el islam es muy diferente.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rosalia G
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2009

El servicio es pésimo. Las habitaciones oscuras y pequeñas a pesar de haber escogido una habitación deluxe y pagar por ello (no me imagino cómo serán las standard). La playa está llena de medusas y unos carteles estáticos avisan de su existencia, con lo que no se trataba de algo temporal. Si se busca un hotel con playa paradisíaca, éste no es el lugar para ir.

El servicio de excursiones opcionales es sencillamente horrible. Nos dijeron que como en esas fechas se celebraba el año nuevo chino, todos los sitios para excursiones estaban cerrados. Alegaban que generalmente los dueños son chinos y se encontraban celebrando sus fiestas en esos momentos. Lo único que podían ofrecernos era la visita nocturna a Georgetown. Como íbamos con niños, lo que queríamos eran planes para el día y no para la noche. Buscamos por nuestra cuenta y, evidentemente, todo estaba abierto. Inexplicable.

La limpieza de la habitación, pésima.

El club de niños del que presumen está en el hotel de al lado, en el Golden Beach, de la misma cadena. Andando por el jardín o por la playa se tarda muy poco. Pero, atención, NO es gratuito. Tiene unos toboganes geniales, muy divertidos incluso para adolescentes y adultos.

El ADSL no funciona a una velocidad normal, es muy muy lento.

Lo único positivo es la piscina y el desayuno. En la piscina hay unos masajistas maravillosos. El desayuno también es impresionante.

Para cenar, lo mejor es salir del hotel y acercarse hacia la zona comercial. Hay muchos restaurantes que ofrecen comida sencilla a precios muy asequibles. Son perfectos para los niños.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a MartaBeijing