2.727 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Todo super bien, la comida deliciosa, el hotel impecable, muy bonitas instalaciones, el personal muy atento y amable. Buenas regalías, no puedo quejarme de nada. Recomendado para parejas o grupos de amigos

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nachix_cr
Marcela Z, Gerente en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado nachix_cr,

Saludos desde Secrets Papagayo.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. No podemos agradecerle lo suficiente por elegir nuestro complejo.

Extenderemos sus comentarios a nuestro equipo y agradecemos sus elogios a nuestras instalaciones, personal atento y amable..

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo de vuelta pronto en esta su casa en el Golfo de Papagayo.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Fernando de Executive Services de Unlimited Vacation Club, me brindó un excelente servicio, me asesoró en lo que yo necesitaba, atendió a todas las consultas que yo tenía de una forma muy atenta y con excelente profesionalismo, me guío y ofreció a otras opciones, y brindó un seguimiento del caso. En general quedé muy satisfecha con el servicio brindado por Fernando y por la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana R
Marcela Z, Gerente en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Señora Adriana,

Saludos desde Secrets Papagayo.

Agradecemos su reseña para la comunidad de Tripadvisor.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El señor Fernando G. de Executive Services de Unlimited Vacation Club Tuvo un excelente servicio hacia mi persona y me ayudó en todo lo que necesite!Me contacto las veces que necesite para poder coordinar la activación de mi código de la mejor manera!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrew B

Estimado Sr Andrew B,

Saludos desde Secrets Papagayo.

Agradecemos su reseña para la comunidad de Tripadvisor.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel la comida exquisita quede encantado con el hotel y el la compañera de ustedes Daniela Gonzalez UVC me dio el mejor servicio. Volveré a ir a todos los hoteles de su línea con mucho gusto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dcarvajalruiz
Marcela Z, Gerente en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado dcarvajalruiz,

Saludos desde Secrets Papagayo.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

No podemos agradecerle lo suficiente por elegir nuestro complejo.

Extenderemos sus comentarios a nuestro equipo y agradecemos sus elogios a nuestra exquisita comida.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Muy rica la comida, el lugar es muy privado, además tiene el mejor deseayuno del mundo.
Excelente ayuda de parte de Daniela Gonzalez de UVC para realizar la reserva, una agente muy amable y respetuosa, excelente trato.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlos c
Marcela Z, Gerente en Secrets Papagayo Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Carlos C,

Saludos desde Secrets Papagayo Costa Rica.

Extenderemos sus comentarios a nuestro equipo y agradecemos sus elogios a nuestra comida, y de lo mejor para usted nuestro desayuno.

Quality & Social Media Manager