Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
  • Desayuno incluido
Costa Smeralda(Golfo de Papagayo)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Condovac la Costa(Playa Hermosa)
  • Piscina
La Gaviota Tropical(Playa Hermosa)
  • Piscina
Hotel El Velero(Playa Hermosa)
Villa Acacia(Playa Hermosa)
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sueño(Playa Hermosa)
2.131 resultados
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Es bonito pero el menú de los restaurantes tienen pocas opciones y la comida no esta a la altura, el sushi no estaba bien preparado y la mayoría de los platillos que ordene fueron poco satisfactorios. Hay mucha falta de comunicación entre el personal, y poco personal en los restaurantes por lo que hay que esperar mucho para una orden o consulta, en restaurante italiano esperamos 45 minutos por el pan de la casa y al correr la mesa de lugar había una pequeña iguana y tuvimos que llamar hasta cuatro saleros para que la retiraran del lugar. Las piscinas son muy básicas; espera mas de la remodelación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a emilyrQ5286NY
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada emilyrQ5286NY,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio en nuestros restaurantes. Estamos haciendo un seguimiento interno para aseguranos que no vuelva a pasar.Le ofrecemos disculpas por el inconveniente y ojala nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos! Mi esposo y yo nos fuimos ahí a celebrar nuestra luna de miel y todo superó completamente nuestras expectativas!
Desde la llegada nos recibió el gerente con una copa de champán y en la habitación ya tenían lista nuestra amenidad especial!
El servicio en la playa y las piscinas excelente, incluso aunque no consumíamos mucho nos trataban con la mejor actitud y me gustó que el trato fue el mismo para los nacionales como para extranjeros sin hacer diferencias.
Definitivamente incluir para cena el restaurant caracol con una arquitectura preciosa, las actividades complementarias son muy diversas y aunque el atardecer es un poco temprano 5:45pm se disfruta el día desde temprano.
Volveremos pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby T
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Gaby T

Ante todo Feliz Luna de miel. Muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro restaurante, nuestras actividades y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos poderlos atender nuevamente muy pronto.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más lindo del mundo, rodeado de naturaleza por donde quiera que mires, te provoca quedarte ahí para siempre.

Tiene restaurantes deliciosos, el desayuno es muy completo.

El Spa es grande, elegante y cuenta con todos lo servicios.

Nos ascendieron a una habitación más grande, era una casita divina, de sueño.

La atención obviamente excelente y en el área de la piscina puedes degustar algunas comidas y bebidas.

¡Sueño con volver!
Aparte de todo con políticas sostenibles y ecológicas... qué más se puede pedir?

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria_Pereira_2014
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Maria_Pereira_2014,

Muchas gracias por sus comentarios!,

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en nuestro SPA, trabajamos para ofrecer el mejor producto y servicio. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 403rociov
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela A
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.