2.196 resultados
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en una zona de privilegio ecologico que hace más facil pensar en nada y dedicar el tiempo a observar el mar, los atardeceres espectaculares y las actividades que brinda el hotel. Posee un personal muy capaz y servicial. Sin duda un lugar de ensueño y especial para tomas nuevos retos, tomar fuerzas, hacer crecer una amistad, o bien, simplemente para pasarla fantastico.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elliott G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Celebramos el cumpleaños de mi hija y hasta regalo le dieron. Las playas, la comida, la habitación, el servicio, todo es perfecto! Con la renovación quedó espectacular, es mi quinta vez que lo visito y siempre quiero volver! Nos vemos el próximo año!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a Esteban C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Un complejo fuera de lo Normal, Sobriedad, Lujo y Servicio en Medio de la Naturaleza, atencion y servicio de Primera, Instalaciones de Primera de Lujo Campo de Golf, Marina, diversidad de Playas y Piscinas, variedad de restaurantes de diversos estilos, áreas comunes con lujo y confort, todo rodeado de la Naturaleza, habitaciones amplias decoradas con estilo y buen gusto. En el área del lobby diversas tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Bay View
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesarojedal
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos mi esposo y yo 4 noches 5 días el hotel por un evento del trabajo de él, realmente el hotel es precioso, lo acaban de remodelar y esta lleno de hermosos detalles.
El trato al huésped es excelente siempre al tanto tratando de ayudar y atendernos a todos de la mejor manera.
La comida deliciosa, la comida del restaurante de la playa, las bebidas con fruta natural y te atienden de la mejor manera.
Las habitaciones hermosas y limpias, cuentan con todo lo que uno necesita.
Conversabamos con compañeros del trabajo que venían de otros países de lo hermoso del lugar, las playas pero sobretodo la atención que recibían... estaban encantados!
De las dos playas la más hermosa: virador!
Gracias por permitirnos disfrutar estos días y atendernos de la mejor manera!
Una recomendación para una de sus trabajadoras que nos atendió excelente Adilia, fue un gusto conversar con ella.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Es bonito pero el menú de los restaurantes tienen pocas opciones y la comida no esta a la altura, el sushi no estaba bien preparado y la mayoría de los platillos que ordene fueron poco satisfactorios. Hay mucha falta de comunicación entre el personal, y poco personal en los restaurantes por lo que hay que esperar mucho para una orden o consulta, en restaurante italiano esperamos 45 minutos por el pan de la casa y al correr la mesa de lugar había una pequeña iguana y tuvimos que llamar hasta cuatro saleros para que la retiraran del lugar. Las piscinas son muy básicas; espera mas de la remodelación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a emilyrQ5286NY
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada emilyrQ5286NY,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio en nuestros restaurantes. Estamos haciendo un seguimiento interno para aseguranos que no vuelva a pasar.Le ofrecemos disculpas por el inconveniente y ojala nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Pura Vida,
Ronny Fernandez