Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$276
  • Estacionamiento gratis
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$314
  • Estacionamiento gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
US$422
Bookit.com
  • Piscina
  • Frente al mar
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
US$212
  • Desayuno incluido
US$62
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$94/noche de este hotel.

Villas del Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
US$169
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$63
Melrose Place(El Coco)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$35
Ver detalles
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(¡Muy buen precio!)
US$1.095
1.916 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza con un excelente servicio y todos muy serviciales
El desayuno increíble servido en unas Terrazas de ensueño
La habitación amplia y divina
Todos detalles de deco
La iluminación inteligente de ultra categoría
Todos están Atentos a las necesidades del cliente todo el personal se muestra cálido y servicial
Piletas divinas

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AriRu2015
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Hola AriRu2015,

Mil gracias por no solo quedarse con nosotros sino por sus muy Buenos comentarios. Espero tener la oporutunidad darles una calida bienvenida en el futuro.

Hasta pronto y pura vida,

Gerente General
adam.zilber@andaz.com

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a celebrar mi cumpleaños y fue espectacular. La atención es impecable, la comida del restaurante Ostra es deliciosa, los precios son caros pero es esperado en un hotel como este. El beach club en Playa Nacazcolo es la mejor opción para pasar el día en la playa. No tengo queja alguna es simplemente un lugar ideal para descansar.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Daliek21
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Hola Daliek21,

Muchas gracias por no solo quedarse con nosotros sino por sus comentarios aqui. Me encanta que disfrutaron su estadia y espero tener la oportunidad darles un calida bienvenida en el futuro cercano.

Gerente General
adam.zilber@andaz.com

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Fuimos en familia a Andaz (niñas de 4 y 1 años) y nos encantó. La playa preciosa, con un beach club insuperable, el servicio impecable y la habitación espaciosa y cómoda. La comida nos pareció cara y poco memorable en el restaurante Río Bhongo y en el beach club.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
1  Agradécele a RAG19
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Hola RAG19,

Muchas gracias por no solo quedarse con nosotros sino por su comentario. Me alegro que disfrutaron su estadia y le agradezco su sugerencias. Espero verlos de nuevo en nuestro resort y les deseo feliz ano nuevo.

General Manager
Adam.zilber@andaz.com

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

El hotel piensa en todo para que uno no se preocupe de nada. Estaciones de agua saborizada, toallas en todos lados y hasta off y sunscreen estan disponibles. Excelente servicio. Un poco caro pero vale la pena.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a N6766EBsoniad

Hola N6766EBsoniad,

Mil gracias por haber quedado con nosotros y estoy contento que disfrutaron su estadia. Espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.

General Manager
Adam.zilber@andaz.com