1.995 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

un ambiente de extrema calidad, con diversos restaurante y todo tipo de servicio, ideal para desconectarse, con un ambiente precioso y un lugar de lujo, una estadía de lujo, que permite en un ambiente espectacular relajarse y aprovechar todas las comodidades

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ciudadano1380
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Hola ciudadano1380,

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y que Bueno que disfrutaron su estadia. Esperemos tener la oportunidad darles una bienveinda calida en el futuro cercano.

General Manager

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Solemos elegir Costa Rica por su increíble compromiso por el medio ambiente pero en particular nos encanta Andaz Papagayo, desde que lo descubrimos ha sido nuestro lugar preferido en el mundo. Felicidades al equipo de andaz por hacer experiencias inolvidables

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alfonsolopezbello
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola alfonsolopezbello,

Fue un gran placer darles una bienvenida calida al nuestro resort. Me encanta que disfrutaron sus estadia y espero tener la oportunidad verlos de Nuevo en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

El hotel tiene una arquitectura y decoración muy bonitas, la cita es espectacular y el staff es muy amable pero la habitación que nos dieron se escuchaba todo el ruido de las vecinas, nos despertaron todos los días a las 6am por el ruido que se pasaba.
Hay que prepararse a caminar de un lugar a otro porque aunque hay carritos de golf que uno llama pueden durar en llegar hasta 20 minutos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea G
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Hola Andrea G,

Gracias por quedarse con nosotros y por compartir sus comentarios. Que bueno que disfrutaron su estadia y espero tener la oportunidad darles un bienvenida calida en el futuro cercano.

General Manager

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Hermosas instalaciones, atención y servicio espléndido.
Un lugar ideal para el descanso que también incluye todos los servicios para realizar deportes acuáticos.
Diferentes ambientes, ya sea para actividades en familia, en pareja o individualmente.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra H
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Hola Alejandra H,

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y que bueno que disfrutaron su estadia. Espero tener la oportunidad verlos de nuevo en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel...el personal es auténticamente amable y están felices de trabajar ahí por lo que el huésped lo siente.
Estuvimos dos noches y volveríamos. Un hermoso lugar, hermosos paisajes, habitación súper confortable, teníamos vista parcial al océano pero desde toda la habitación...cama, balcón, baño...
Actividades incluidas para disfrutar en el mar, playa casi privada con excelentes guías para uso de las actividades de playa
Superó mis expectativas!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aura1965
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Hola Aura1965,

Mil gracias por quedarse con nosotros y me alegro que disfrutaron su estadia.

Espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.