Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estadía en un todo incluido con un servicio excelente tanto de sus colaboradores como de la alimentación y bebidas.
Nos brindaron la oportunidad de degustar platillos a la carta y las bebidas de los diferentes bares eran de marcas reconocidas (punto alto).
El Sr. Bryan (bartman) con gran habilidad para mezclar diversos tipos de cocteles.

Consejo sobre habitaciones: Muy acogedoras, no obstante las ventanas superiores les hacia falta un poquito más de limpieza, lo cual se notaba cuando le da el sol.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime M
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimado Jaime M,

Gracias por hospedarse con nosotros en Casa Conde Beach-Front Hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra profundamente saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y tener un tiempo de calidad en nuestro maravilloso hotel boutique todo incluido. Su retroalimentación es muy valiosa para seguir trabajando fuerte ofreciéndole a nuestros huéspedes las condiciones óptimas para una experiencia memorable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Bonito hotel, tranquilo, cerca de la playa bonita piscina, buen servicio, amabilidad.
Las habitaciones eran cómodas, limpias sin embargo el menú del restaurante es poco variado, los snacks y el trato del personal son un punto alto.

Consejo sobre habitaciones: No son muy grandes pero son comodas
Agradécele a mauricio13b
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimado mauricio13,

Gracias por hospedarse con nosotros en Casa Conde Beach-Front Hotel y tomarse el tiempo de escribir esas palabras y compartir su reciente experiencia con nosotros.

Es de gran alegría saber que se sintió en casa y fue de su agrado el trato de nuestro personal y nuestras bellas instalaciones. Aquí la tranquilidad y la calma se respiran en cada momento gracias a nuestra excelente ubicación frente al mar en medio de árboles centenarios.

Agradecemos también sus comentarios constructivos, hacemos un gran esfuerzo en ofrecer una variedad gastronómica con ingredientes frescos y locales. Todos los días cambiamos el menú buscando siempre mantener una diversidad de opciones para todos los gustos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos cordiales
General Manager

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Mi esposo y yo quedamos felices con todo el servicio y la atencion recibida. Vamos todos los años y puedo decir que han mejorado en tema de abastecimiento de agua potable e instalaciones en general. Super recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Atencion a los detalles de iluminacion en las habitaciones.
Agradécele a estefaniaeli822
CasaCondeMgmt, Director General en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimada estefaniaeli822,

Agradecemos su reciente estadía con nosotros en Casa Conde Beach-Front Hotel.
Nos mucha alegría leer sus palabras y saber que pudieron disfrutar una vez más de nuestro maravilloso hotel Boutique en las aguas serenas del Golfo de Papagayo. Hacemos un gran esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad y es grato saber que este no pasó desapercibido.

Estaremos con las puertas abiertas esperando su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Excelente el servicio y las instalaciones impecables, muy atentos en todas las áreas, Brayan uno de los bartender sobresaliente. La alimentación me pareció exquisita, la única oportunidad de mejora sería una mayor cantidad y variedad de frutas en el área de snacks.

Agradécele a 24jsolis
CasaCondeMgmt, Director General en Casa Conde Beach-Front Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimad@ 24jsolis

Para nosotros fue un honor tenerle con nosotros en Casa Conde Beach-Front Hotel.
Nos da una profunda alegría saber que su estadía fue tan especial, tan provechoso y disfrutado. Hacemos un gran esfuerzo en generar experiencias únicas que sean recordadas por siempre y nos conmueve mucho saber que esta no fue la excepción.

Gracias también por los comentarios en relación a nuestro personal, es para nosotros muy grato y nos sirve como inspiración para seguir trabajando fuerte.

Le esperamos con las puertas abiertas para una futura visita.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

No cabe duda que regresare pronto, ojala muchas veces. Una atención y un trato especial desde su Manager (Don Jose Joaquin), Maria Jose ( Chef, mucho talento) Adrián y Fernanda (Recepción), Brayan ( wet bar, excelente bebidas e ideas ) y demás personal, excelentes. Talento Local
El lugar en si es una invitación constante a volver. Descansar se torna espectacular maxime si estas mirando a la playa desde el restaurante, desde la habitación, desde cualquier lugar.
La naturelaza es parte del Hotel. Volvere!!! Atte: Adrián

Consejo sobre habitaciones: Vista al Mar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 974adrianu

Estimada Adrian U,

Nos emociona mucho saber que su estadía fue placentera y tuvo la oportunidad para relajarse y disfrutar de nuestro entorno gracias al ambiente tranquilo que aquí se respira. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una grata experiencia de relajación y descanso, sintiéndose como en casa y en contacto con la naturaleza.

Una experiencia integral donde la calidad se ve reflejada en el trato humano, oferta gastronómica y belleza de la infraestructura en plena aromonía con la naturaleza.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, será un honor servirle.