Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para Junio se organizo un seminario de Jui Juitsu Brasileño en la zona de Santa Teresa y buscamos el Hotel Santa Teresa por su locación cerca de la academia.
PREGUNTEN por Roy nos ayudó con excelente recomendaciones gastronómicas e hizo del viaje una experiencia maravillosa mi novia y yo se lo agradecerémos siempre!
Nos encantó el hotel la cama deliciosa y la piscina sin palabras!
Trabajo en Hoteleria y sin duda alguna recomiendo el hotel para parejas y familias... fue una gran elección! Nos vemos en Noviembre

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos m
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola, gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto recibirle. Saludos departe de Roy y todo el staff de Hotel Santa Teresa.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con una excelente ubicacion a 100 metros del Mar. Las habitaciones son bien espaciosas con su respectivo balcon. Siempre muy limpio y adicionalmente aceptan mascotas pequeñas, buenísimo. Se incluye el desayuno y este es muy completo y delicioso. El servicio del personal es increible
Así que si estan pensando en viajar a Santa Teresa este es el Hotel que deben vusitar. Les agradecemos por esta gran experiencia que nos ofrecieron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monchol
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros. Para nosotros es muy satisfactorio saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel. Nos motivas a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Saludos de parte de todo el staff de Hotel Santa Teresa.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy impresionado al constatar que éste bello hotel al cambiar de administración han establecido mejores condiciones en todos los aspectos a favor del cliente!! Más enamorado aún de tan bella playa y perfecto hotel, lo recomiendo!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Efren V
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Efren, nos complace realmente escuchar lo satisfecho que estas por tu visita a nuestro hotel. Estamos trabajando cada día para lograr brindar el mejor servicio con la calidad que se merecen nuestros huespedes. Gracias por sus buenos comentarios y esperamos tenerlos de regreso en nuestro hotel. Saludos a todos!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, seguro, cómodo. La atención del personal muy buena, habitación cómoda con bonita vista al mar, desayuno continental con buena ubicación para opciones de almuerzo y cena. Muy recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emilio A
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su experiencia fue muy buena.

Saludos de parte de todo el staff.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Habitaciones amplias muy limpias, comodas y con balcón el cual es genial para compartir un rato de ameno descanso, las instalaciones en general son muy bien detalladas ademas del excelente servicio brindado desde la reception. Seguramente un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Posicionamiento y tranquilidad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cristian822
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Hola Cristian, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace escuchar que disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Estamos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros huespedes. Esperamos que regresen pronto. Saludos!