“Lugar tranquilo”
Opinión sobre: Hotel Santa Teresa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Teresa
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para la zona, cerca de todo con buen servicio y atención amable, habitaciones muy bien equipadas por un muy buen precio que sin duda hará que la visita se vuelva a repetir, únicamente falta coffee makers en la habitación

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Hola Luis, muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros. Vamos a considerar su sugerencia. Saludos y esperamos que nos visiten pronto!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para Junio se organizo un seminario de Jui Juitsu Brasileño en la zona de Santa Teresa y buscamos el Hotel Santa Teresa por su locación cerca de la academia.
PREGUNTEN por Roy nos ayudó con excelente recomendaciones gastronómicas e hizo del viaje una experiencia maravillosa mi novia y yo se lo agradecerémos siempre!
Nos encantó el hotel la cama deliciosa y la piscina sin palabras!
Trabajo en Hoteleria y sin duda alguna recomiendo el hotel para parejas y familias... fue una gran elección! Nos vemos en Noviembre

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos m
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Hola, gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto recibirle. Saludos departe de Roy y todo el staff de Hotel Santa Teresa.

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con una excelente ubicacion a 100 metros del Mar. Las habitaciones son bien espaciosas con su respectivo balcon. Siempre muy limpio y adicionalmente aceptan mascotas pequeñas, buenísimo. Se incluye el desayuno y este es muy completo y delicioso. El servicio del personal es increible
Así que si estan pensando en viajar a Santa Teresa este es el Hotel que deben vusitar. Les agradecemos por esta gran experiencia que nos ofrecieron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monchol
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias por hospedarse con nosotros. Para nosotros es muy satisfactorio saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel. Nos motivas a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Saludos de parte de todo el staff de Hotel Santa Teresa.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy impresionado al constatar que éste bello hotel al cambiar de administración han establecido mejores condiciones en todos los aspectos a favor del cliente!! Más enamorado aún de tan bella playa y perfecto hotel, lo recomiendo!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Efren V
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Efren, nos complace realmente escuchar lo satisfecho que estas por tu visita a nuestro hotel. Estamos trabajando cada día para lograr brindar el mejor servicio con la calidad que se merecen nuestros huespedes. Gracias por sus buenos comentarios y esperamos tenerlos de regreso en nuestro hotel. Saludos a todos!

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, seguro, cómodo. La atención del personal muy buena, habitación cómoda con bonita vista al mar, desayuno continental con buena ubicación para opciones de almuerzo y cena. Muy recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EmilioCRC
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su experiencia fue muy buena.

Saludos de parte de todo el staff.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Habitaciones amplias muy limpias, comodas y con balcón el cual es genial para compartir un rato de ameno descanso, las instalaciones en general son muy bien detalladas ademas del excelente servicio brindado desde la reception. Seguramente un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Posicionamiento y tranquilidad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cristian822
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Hola Cristian, gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace escuchar que disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Estamos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros huespedes. Esperamos que regresen pronto. Saludos!

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy aquí y ha sido una experiencia excelente, desde la reserva, súper amables , yo vine con un certificado de regalo de un bingo y unos cupones de Yuplon y me ha encantado. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y un lindo baño, nos ha tocado una al Lado de la piscina , una piscina súper refrescante y limpia . Esta ubicado estratégicamente con todo el comercio cerca . Bancos, sodas pizzerías licorera, etc. muchas gracias , volveremos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a rosa r
Carolina L, Gerente en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel Playa Carmen. Hemos estado en un proceso de mejoras pienso que para este 2017 el hotel va estar un una optima condiciones y dar un refrescante servio a nuestros clientes.

Saludos y Gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Hotel Tropico Latino
N.° 3 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Teresa

Dirección: Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Cobano-Puntarenas, Costa Rica | Ubicado en la intersección/cruce de Mal Pais y Santa Teresa, Playa Carmen, Santa Teresa 60111, Costa Rica (Previamente Hotel Playa Carmen)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: $50.595 - $115.476 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Teresa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Teresa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?