“suuuper rico”
Opinión sobre: Vermú

Vermú
Clasificado como N.º 42 de 104 Restaurantes en Santa Teresa
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

excelente opcion para cenar, todos los platos son hechos en el momento, muy buena la atencion, el ambiente tranquiilo y cuenta con estacionamiento propio.

Agradécele a roxana r

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

fui todos los dias , las opciones son muy variadas , la atención es muy buena y siempre hay buena onda . 100 % recomendado , cerca de playa comida espectacular y buen precio.

Agradécele a Sofia F
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos vamos deseando volver, la comida deliciosa y saludable, el lugar bello y el personal súper amigable! Excelente lugar!

Agradécele a Connector339194
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas sólo, con tu pareja o amigos no dejes de visitar Vermú.
Tuve la dicha de ir con unos amigos y disfrutar de un ambiente muy agradable la atención es muy buena y los precios insuperables, la comida es increíble y probé sus alfajores acompañado de una taza de café q me pareció la Combinación perfecta son una delicia se los recomiendo, volveré sin duda me encantó todo...

Agradécele a Katerin A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Ofrece opciones realmente originales. Muy buena ubicación y limpieza. Atendido por sus dueños, muy amables.

Agradécele a Ivan R