“Para llevar”

Tiramisu Caffe
Clasificado como N.º 28 de 106 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$3 - US$20
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por Alessandro. La pizza deliciosa . Recomendadísimo el restaurante. Hicimos nuestro pedido para llevar y mientras esperabamos la atención fue de primera calidad.

Agradécele a Gisela V

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y el sabor de la pizza es delicioso!

El precio es accesible, con un sabor delicioso!

Digno de repetir...

Agradécele a Maye V
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Visité con mis amigas el lugar, el primer día, un viernes nos ofrecieron una promoción de todo lo que nos pudiésemos comer por 4000 colones a lo que accedimos y la comida nos encantó, tanto que al día siguiente debimos volver. Deben probar esas pastas hechas en el sitio, esas pizzas exquisitas y más aún el postre Tiramizú, es simplemente delicioso. La atención es increíble, el joven que nos atendió fue muy atento. Definitivamente la próxima vez que visite Santa Teresa volveré a este restaurante, todo es delicioso.

Agradécele a Kim S
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con buen atendimiento y lo mejor de todo la comida rica y a buen precio! Se los recomiendo para cuando estén de paseo por Santa Teresa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Andrés E
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno tiramisu y precio muy bueno. Me encantó la hamburgesa de la mamma. Y el shot de amor. Música

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Jeffry E