“El mejor restaurante de Santa Teresa”
Opinión sobre: El Ñame

El Ñame
Clasificado como N.º 27 de 104 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$30 - US$50
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Excelente restaurante, cocina de primera nivel.

Sus anfitriones se preocupan hasta del mas mínimo detalle.

Probar langosta y pulpo buenísimos!

Lugar muy tranquilo y pintoresco ideal para visitar con familia y amigos.

Agradécele a cristobalfuentess
Vincent_ibz, Owner en El Ñame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su visita y su comentario tan bonito!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro viaje por Costa Rica, este restaurante ha sido lejos el mejor. Fuimos 2 noches. Tiene una carta variada, cocina de autor a buen precio. Volvimos un jueves que es noche de tapas (todos los platos de la carta y postres en versión tapas, las veces que un quera, más una cerveza o soda por US 16 aprox). El tártaro de res, el de pescado, las croquetas de pollo al curry, el cordero, los postres, etc, todo realmente de calidad superior, hasta el pan era buenísimo! La atención de sus propios dueños muy rápida y cordial. Además el lugar es muy lindo, 100% recomendable!!!

Agradécele a catalina a

Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien con nosotros y les doy la gracia por las lindas palabras. Pura vida!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Comida de autor excelente, buen trato y buenos vinos, mejor imposible, 100% recomendable, para mi el mejor restaurante de Costa Rica.

Agradécele a Eric G
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Nos ha encantado , la terraza súper agradable , atención maravillosa y la comida excelente, a destacar el pulpo y el brownie , sin duda repetiremos

Agradécele a dianibephotos
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente: comida buenísima, trato cálido y cordial, lugar encantador... que más se puede pedir de un sitio al que uno quiere ir a pasar un rato agradable?
Recomendable 100%...!! Éxitos

Agradécele a marcoszx10r