“Gracias nami”

Nami
Clasificado como N.º 7 de 106 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con amigos, las saloneras nos dieron la mejor atención, nos hicieron sentir en casa.
La comida estuvo riquísima y nos sorprendimos mucho del nivel. El bar y sus cocktails nos prendieron la noche. Felicidades por el lugar , todo turista tiene que visitarlo

Agradécele a Yoshua B

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza al aire libre y el ambiente es muy ameno. El sushi es bueno pero tampoco es el más increíble del planeta. Calidad precio: 8.5/10

Agradécele a soymariesa
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoracion es magnifica,nos sentamos en la zona al aire libre nuy agradable , pedimos sushi y realmente nos sorprendio lo delicioso que estaba, es para ir con amigos y pasarla bien.

Agradécele a Lineth L
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro restaurante favorito en santa teresa, pasamos muchas cenas con amigos , siempre con la mejor onda, buenisima comida y tragos. Los precios accesibles y el espacio muy comodo.
Mucha buena onda del staff y nos toco algunas nochds con eventos de musica en vivo. Si estan en la zona Tienen que probar este lugar y van a volver!!

Agradécele a Moises T
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho de mi comida aqui,la comida es bastante japonesa clasica con unos toques modernos y fussionados, los pescados locales se notan muy frescos , el cocktail bar con muy frescos tragos y el personal muy atento , nuestra camarera era chilena y fue muy amable con nosotros. Altamente recomendado!!

Agradécele a Nereyda G