Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 7 años, cuando estaba recién abierto y lo recordábamos genial. Al volver te das cuenta que ha pasado el tiempo y no lo han cuidado tanto como deberían por el precio que cobran. La ubicación es inmejorable, eso sí. Estancias espaciosas y parking sin problema. Mi sugerencia es que renueven un poco los baños.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Inesku
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó! Es muy tranquilo.. el aseo de la cabina siento que quedó debiendo, sobre todo en paños y sábanas. Por el resto fue una experiencia relajante y la compañía de Coco y Paco ( sus mascotas) fue muy bella y agradable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wendy M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación muy cómoda porque se encuentra a 50 metros de la playa y también muy cerca de la calle principal lo que permite acceso a pie a sodas, supermercados, bares etc. A pesar de estar tan céntrico es muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas y cuentan con refrigerador, una pequeña plantilla para cocinar y utensilios de cocina. El trato es amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nelly Iveth S
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Hay internet, pero no funcionaba. Se cortó el agua, cosa fundamental con el calor que hace.

Reservamos dos habitaciones, nos dijeron que una no la podíamos ocupar porque se había roto un caño de agua. Tuvimos que alojar a nuestras hijas en otro lugar. Y nos dimos cuenta que no había ningún caño roto porque todas las habitaciones ocupadas. Nos mintieron.

En la cocina no hay nada para lavar los platos y cuando hacen la limpieza no los lavan.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KINKACR
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Nos alojamos durante 3 noches, y encontramos una ambiente muy amigable,muchas facilidades en nuestra villa, muy limpia y equipada, cuentan con diferentes opciones para alquilar ATV, TABLAS, BICICLETAS, a un precio muy accessible, buena distancia a la playa, definitivamente lo recomiendo y me hospedaria de nuevo sin duda alguna. Nuestra unica queja sería cambiar almohadas, Gracias al personal por su amable servicio,

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a zero2007