“Las mejores hamburguesas que hemos comido en nuestra vida!!!”
Opinión sobre: Burger Rancho

Burger Rancho
Clasificado como N.º 15 de 100 Restaurantes en Santa Teresa
Comida: Centroamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas riquísimas,súper naturales,las mejores que hemos comido nunca.Local con encanto y el servicio muy bueno!!Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a milodmr

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Excelentes hamburguesas y toda la carta que es bastante variada. El lugar está bien de precio aunque hay que pagar en efectivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pakithor
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos recomendación de un amigo. Realmente cumplió las expectativas.

Buenas hamburguesas, buenos tacos de pescado.

Muy buenos jugos naturales. Piña en especial.

Fuimos con varios Niños pequeños. Todo bien. Muy buen servicio de los muchachos.

Recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a eyurich
Lukas T, Propietario en Burger Rancho, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Eyal me alegro que hayan disfrutado de la comida y del servicio.
aquí estaremos cunado quieran

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas muy buenas y los platos de atun son como si bajara un pedacito del paraiso y entrara en tu boca, una locura. La atencion muy buena, ambiente relajado, todo muy chill. Recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a alejandrorichter
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Entramos porque vimos el lugar muy acogedor y con bastante gente, nos atendieron en seguida, la atención fue muy rápida y a pesar de no haber comido una hamburguesa, me comí uno de los mejores platos que probé en Santa Teresa, un atún. Si bien venia naturalmente con puré, no había, por lo que me lo reemplazaron por vegetales salteados, y quedó increíble. 100% recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nicole L