“Buena comida, servicio no a la altura.”
Opinión sobre: Zwart Art Cafe

Zwart Art Cafe
Clasificado como N.º 26 de 102 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$0 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Una cuenta de más de 13mil por un desayuno de pinto con huevo es excesivo, si la calidad de la comida no es gourmet y el servicio es casi que des-invitante, por decirlo de alguna forma. El lugar tiene un concepto agradable, aunque un gato anda entre las mesas, pero eso no justifica el precio de una comida buena sin ser 5 estrellas, y un servicio bastante apático que, lejos de reflejar el ambiente relajado de Santa Tersa parece reflejar desinterés por los clientes que son la razón de ser de todo negocio. Por favor corrijan estos problemas. Gracias.

Agradécele a Mauricio V

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar original, con una carta sencilla y mayoritariamente vegetariana. Se pueden comprar libros (5-10$) y piezas de arte (cuadros, bolsas). Los zumos son normales. Es un buen lugar para recargar pilas.

Agradécele a Mbmwave
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014

Elegimos este café por su encanto, era bonito y acogedor. He de reconocer que el sitio es bonito, pero no tienen mucho sentido valorar una cafetería por bonita si el producto que sirven es malo o pésimo. Los precios del local son caros y lo que pedimos era totalmente insípido; sin duda alguna en este café nos tomamos los peores zumos que nos han preparado en Costa Rica en un mes entero y sin embargo los pagamos a precio de oro. Nos sentimos estafados.

Agradécele a FritCaballero
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014

Pidan el bacon burrito que es una maravilla, asi como el sandwich de pollo. Nunca me espere que fueran buenos y tanto a mi como a mi pareja y amigos nos sorprendio el gran sabor de la comida. Ademas tienen una pequeña tienda galería el cual sería muy buen recuerdo si compras algo.

Agradécele a gerrygo9
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2014

El lugar es muy lindo, sobretodo porque también es un taller de arte. La comida para los desayunos y almuerzos es especial: una mezcla de cocina local con cocina internacional. Los platos en general son abundantes y muy sabrosos y tienen de todo un poco para picar. Uno se termina enamorando del lugar y no es raro que sea uno de los lugares favoritos para ir en santa teresa y comer cuando está de paso. No es barato pero tampoco es caro para los precios que se manejan en santa teresa.

Agradécele a IvanLengy