“Bueno”

Rango de precios: US$0 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico sándwich y te chai latte frío con leche de almendras!
Nos dieron de cortesía fruta!
Tienen piezas de arte muy chivas
Recomendado!

Agradécele a Leonela C

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a almorzar y tuve una muy mala experiencia gastronómica.

1- Pedí una limonada con menta y jengibre y me trajeron algo que parecía un licuado de jengibre con leche. Algo verde oscuro y espeso. NO SE PODÍA TOMAR DE LO FEO QUE ERA. Decidí reclamarlo y me dijeron que para ellos eso era una limonada. Yo lo devolvi porque no se podia tomar Y ME LO COBRARON.
(A la mesa del lado les pasó lo mismo y devolvieron el vaso, conversamos al respecto)

La limonada, conocida popularmente, es una mezcla de agua, limón, azúcar y algún agregado más como el jengibre o la menta en pequeñas cantidades.

2- Mi ensalada de quinoa, verduras y atún estaba rica pero estaba todo caliente desde la lechuga y el tomate hasta la quinoa. Nada fresca.

3- Tardaron 45 minutos para dos ensaladas.

Agradécele a aguslopi
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Fui atendida muy eficientemente en el restaurante y debo decir que las opciones del menú son apetitosas, originales y saludables. A pesar de ir con dos niñas pequeñas y bastante enérgicas, el personal fue paciente y agradable con ellas. Sin duda alguna regresaré a Zwart Art Café en futuros paseos a Santa Teresa.

Agradécele a Alina C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Fuimos a comer toda la familia , es lugar es muy agradable la decoracion es muy llamativa porta todas las obras de arte que hay en exhibicion. La comida es buena y los precios razonables

Agradécele a Caterina F
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

La comida es muy buena, además de que es una muy buena opción si quieres algo diferente. Los desayunos son deliciosos y la atención excelente.
Tienen un menú muy variado, así como productos gluten free.

Agradécele a Laurakami