“Mal servicio”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a las 7 30 pm....el lugar no tenía mesas ocupadas en la parte del jardín pero igualmente la Salonera nos dijo que no nos podía atender porque en cualquier momento podía llover!!!...cielo estrellado ...aquí estamos en otro Restaurante comiendo debajo de las estrellas!!

Agradécele a adeliacostarica

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y tiene parking. La comida no nos gusto (camarones y veggie rollingspring) y el precio a mi gusto resulto muy elevado.

Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente lindo, fuimos a la noche luego de haber ido dos veces a katana que esta realmente al lado.
Pedimos una cerveza y un gin tonic que decia ser especial con pepino y albahaca y resulto ser un gin tonic normal y no con las proporciones adecuadas. Cuando se pidio copa para la cerveza nos dijeron que no habian. Al pedir por segunda vez llego la copa.
De comer pedimos:
1. Springroll vegetarianos que era solo un pequeño roll partido por la mitad con lechuga y palta con una salsa insipida. Muy debil para este tipo de restaurante. En ese momento dudados si seguir o era una broma del chef.
2. Sashimi mixto de pargo y atun que estaba bastante bueno pescado fresco pero nada extraordinaria la calidad.
3. Camarones jumbo (de jumbo era la mitad) a la parrilla que venian con una salsa de ajo y este fue el mejor plato. Nada impactante pero bueno.
4. Smoked roll: aparecia que contenia pepino el cual nunca existio al igual que la rucula. Desbalanceado completamente por la sal de la trucha ahumada. Muy malo.
5. Kojis roll. Menos mal tiene el nombre del restauant y era medianamente bueno.

En conclusion muy lindo el lugar con onda, pero si se quiere hablar de comida vaya a otro lugar y no pierda plata ni tiempo. Por lo demas completamente por sibre la media los precios. Vaya a katana que tiene sabores mucho mas reales porciones adecuadas y completamente adecuado precio calidad, que la calidad sobresale.

Agradécele a Naz B
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar : Bonito, acogedor y grande.
Atención: muy buena
Menú: acorde al estilo...muy interesante lo de la pizarras.
Tiempo de comidas: bueno
Sabor: bueno...me lo esperaba algo más explosivo...pero no alcanzó el wow !!!
Recomendado...

Agradécele a Adrián M
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Koji's tiene una muy rica comida de eso no hay duda, sin embargo, me pareció que los tiempos empleados entre plato y plato eran extraños e incómodos ya que como éramos 8 personas pedíamos artas cosas de una, pero nos iban trayendo de un roll en roll.
El servicio dejó bastante que desear, nos tocó una chica argentina con muy mala disposición y mal genio.
Para concluir diría, que koji's tiene una buena relación entre precio-calidad, pero con muchas aristas por mejorar.

Agradécele a Comebieen