Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

los apart son realmente hermosos ... decorados con muy buen gusto y muy bien equipados ... la ubicación excelente ... los dueños, Cristian y su esposa un encanto, nos hicieron sentir como en casa ... sin dudas volvería

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

El hotel es hermoso. Mi esposo y yo fuimos para nuestro 7mo aniversario y la pasamos excelente!. El hotel (apartamento rojo) está equipado con refri, plantilla de gas, coffee maker, A/C, agua caliente en el baño y lavatorio.. Es de dos pisos, en la parte de arriba está la habitación y la cama. Una cosa que sí noté es que en este segundo piso hay ventanas medianas, y no tienen cortinas. Entonces, en la noche si la luz de adentro está prendida, da la impresión que de afuera se ve... No lo pude comprobar.
El hotel está a exactos 100m de la playa, desde el apartamento se escuchan las olas de noche, es una belleza.

La recepcionista, Paula, coordinó un paseo a caballo en la playa precioso. Y Christian nos hizo sentir como en casa! Si volvemos a Santa Teresa de fijo volvemos a príncipe del pacífico.

El parqueo es solo para 3 carros, pero también hay opción de dejarlo a la par del hotel.
Para llegar aquí hay alrededor de 5km de calle de lastre. Importante de saber en caso de ir en carro bajo!

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento rojo está en la parte de atrás, lo que lo hace más tranquilo comparado a los que están frente a la piscina. También, desde este apartamento, el balcón da a un pasillo a la par del hotel en donde se puede dejar el carro y estarlo viendo durante la noche.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado. Aunque el parqueo es pequeño, los apartamentos son bastante espaciosos y tienen todo lo necesario para pasarla bien. El máximo plus es la cercanía a la playa, unos 100 mts. La atención de los dueños es muy agradable, haciendo que sus huéspedes se sientan en casa.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Maria Victoria T
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2014

Excelente lugar!... Los dueños son muy acogedores... te hacen sentir como en tu casa... las piezas son amplias y cómodas... ubicado en una zona donde puedes encontrar de todo... Ideal para descansar. Totalmente recomendable!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Crisdihmes
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin conocer el hotel el principe y encontramos el mejor lugar para hospedarse super limpio todo al alcanse sus dueños super buena nota y sus niños un amor nos sentimos como si los. Conocieramos desde siempre sin duda lo recomendamos playa santa teresa un lugar encantador.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jrsoto