Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Mi chica y yo planeábamos quedarnos en otro lugar pero encontramos este pequeño pero acogedor lugar en Santa Teresa. Cuarto limpio con aire acondicionado y un espacio con terraza y un sillón para disfrutar de la tarde fuera del cuarto. El clima en Santa Teresa fué malo, pero todo fué compensado con la sonrisa, la plática y los consejos de los dueños italianos de este Hotel. Tiene WiFi, agua caliente, piscina, TV (que nunca miramos) y aire acondicionado que funcionó muy bien. La próxima semana abren el bar ;)

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aristides M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Nos quedamos en la habitacion azul, y a pesar de estar cerca las habitaciones la privacidad es genial! El perro hermoso, la piscina justa y la distancia a la playa un poco lejos pero es por el tramo a recorrer.. Un pedacito de paraiso! Mi unica queja seria los ninhos corriendo y gritando a todas horas pero en general la atencion y el lugar bello!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paola Daniela P
principe_pacifico, Owner en Principe del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Hola Paola,
Gracias por su comentario.
Nuestra misiòn es que nuestros huéspedes sientan el calor de casa disfrutando las belleza que este lugar ofrece.
Esperamos verLa pronto al Principe.
Rossella y Cristian

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que teníamos muchas ganas de conocer Santa Teresa y Malpaís sin embargo el viaje no fue lo que pensamos. Para empezar la zona no es para nada familiar. Es ideal para los amantes del surf y nada mas. De hecho todas las playas te reciben con el "cuidado corrientes peligrosas". Y con respecto al hotel...pésimo, instalaciones viejas y deterioradas. La piscina muy pequeña y muy profunda, no apta para niños. La cocina de los apartamentos muy pequeña y con pocos utensilios. Y muy caro para lo feo que es. Para terminar: tuvimos una emergencia familiar y tuvimos que irnos un día antes de lo previsto pero al hablar con Julia nos dijo que tenía que cobrarnos esa noche pues de lo contrario ella perdería ya que no iba a poder venderla a nadie y que no era culpa de ella pues "todos tenemos emergencias". No volvería aunque me regalen la noche...

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a agdesmond
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Somos un matrimonio del País Vasco con dos hijos adolescentes (13 y 17 años) y estuvimos siete días este verano. El matrimonio italiano que lo regenta, Cristian y Rosela, nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra casa. Nos alojaron en un apartamento superior al que habíamos pactado y nos ayudaron a conocer la zona. Mi hijo, además, disfruto de su deporte favorito, el surf, con olas durante todos los días. La verdad, un verdadero gusto.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a rafaelBilbao
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Disfrutamos mucho nuestra estadía, nos dieron un "upgrade" de apartamento por el mismo precio. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario cocineta, minirefrigeradora, desayunador, TV, etc. nos quedamos en el apartamento "rojo" el cual tiene una especie de ático donde se ubica la cama principal, los detalles en madera nos encantaron.
Los dueños son muy amables, atentos y están pendientes de que te sintás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do nivel son las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a airismenjivar