Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son como pequeñas casitas con todo lo que puedas necesitar. Limpio y bien climatizado. Tiene entrada casi directa a la playa. El personal es muy cercano y te ayuda en todo lo que necesites. Fue el mejor hotel de todos los que estuvimos en nuestro viaje a Costa Rica

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vhertrip
principe_pacifico, Owner en Principe del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Muchas gracias!
Estamos cometidos a hacer lo mejor para que nuestros huéspedes puedan disfrutar las bellezas de este lugar.
Esperamos de verLos pronto aqui al Principe del Pacifico.

Rossella

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Tal y como es Santa Teresa, sin mucho lujo y un ambiente muy relax, así mismo es el hotel. El cuarto "bien", limpio, espacioso, la ubicación muy buena, pero no mas que eso.Los dueños son muy amables y atentos. Hay un tipo de cocina que ellos mismos tienen ahí y parece que venden al publico, es muy básico pero no podría llamarlo restaurante. En general el lugar esta bien, lo recomendaría mucho y me volvería a quedar sin ninguna duda,

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gil P

Gracias Gil por su review.
Estamos cometidos a que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio posible.
Somos un hotel pequeño nacido de la ìdea de crear un hogar familiar para los viajeros que desean disfrutar las bellezas de este lugar.
Poniendo aùn màs atenciòn a los detalles que nos señala, esperamos de verLa pronto al Principe.

Rossella y Cristian

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Un hotel con un servicio bueno, las habitaciones limpias y equipadas. Especial para viajar en pareja o familia el acceso a la playa esta a solo 25 mts y de ahí como 100 mts para llegar caminando o puede ir en carro y el acceso a la playa esta como a 200 metros. La piscina muy limpia. No incluye el desayuno pero se pueden encontrar sodas cercanas con buen pinto. El parqueo es sobre la calle.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a bbonilla018
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Los apartamentos están genial, limpios, bien equipados, cámas cómodas y terraza amplia en la que pudimos disfrutar de la visita de iguanas, loros y ardillas. La ubicación es perfecta, a 100mtrs de la mejor zona de playa y en el centro del pueblo muy cerca de comercios y restaurantes.
Rossella y Christian son super amables y muy buena gente. Lo recomiendo al 100% ojalá podamos volver pronto por allí.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MariaCstr
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Mi chica y yo planeábamos quedarnos en otro lugar pero encontramos este pequeño pero acogedor lugar en Santa Teresa. Cuarto limpio con aire acondicionado y un espacio con terraza y un sillón para disfrutar de la tarde fuera del cuarto. El clima en Santa Teresa fué malo, pero todo fué compensado con la sonrisa, la plática y los consejos de los dueños italianos de este Hotel. Tiene WiFi, agua caliente, piscina, TV (que nunca miramos) y aire acondicionado que funcionó muy bien. La próxima semana abren el bar ;)

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aristides M