“Excelente comida”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles platos, excelente servicio, maravillosa vista. Nuestra mejor visita en Playa Santa Teresa!

Agradécele a 309maikeh
Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelentes còcteles, personal muy atento y sonriente...tuvimos la suerte de que nuestra camarera fuese una chica española llamada Ka...hizo de nuestra cena algo muy especial...totalmente recomendable.
Frente al mar, localizaciòn inmejorable, buena iluminaciòn tras disfrutar un atardecer de los mejores que he visto en mi vida.
Si estàs por Sta. Teresa...no te lo pierdas!

1  Agradécele a Mowgli4real
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es lindo - justo frente a la playa.
Para almorzar o tomar algo al atardecer.
Los tacos son ricos y es una de las especialidades.
Lástima que el servicio fuera bastante malo, una de las chicas que atiende es EXPERTA en ignorar a los clientes que quieren ser ubicados en una mesa. Esperamos y esperamos hasta que uno de ellos nos ayudó- el rest no estaba lleno a reventar- 5 min esperando el menú, 10 min para ordenar y 1 hora para que nos trajeran la comida- que no era otra cosa más que poner ensalada y camarones en una tortilla.
Si tienen paciencia y ganas de unos tacos, vayan

Agradécele a made_c18
PlayaCieloResort, Manager en Habaneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for the feedback. We are very sorry to hear about your experienc in our restaurant.

The service it's in our top priority and we always try and give the best service possible for our costumers.

We refer to every review very seriously and always try to improve ourselves.

It would be a great help for us if you can tell us when (date and time) you were at Habanero restaurant, so we could make sure it will never happen again. our EMAIL info@playacielo.com

If you're still in town, please come back so we can offer you a compensation.

Thank you.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No aceptan tarjetas de credito ni debito y no lo comunican antes ,aparte de ser muy caro un pichel de agua potable vale 2500 colones

Agradécele a Raquel M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional su comida.... el pulpo es lo mejor que hemos probado...
Hemos ido en cada visita a Santa Teresa!
Y volveremos

Agradécele a JIMMY A