Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (647)
Filtrar opiniones
647 resultados
Calificación de viajeros
402
153
48
24
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
153
48
24
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 647 opiniones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, incluyendo el servicio y la comida. Las habitaciones son muy bonitas, algunas con vista al bosque y otras casi en la arena con una espectacular vista al mar. Recomiendo mucho este hotel por su belleza y su cercania a casi todo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andres K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios del hotel y por recomendarnos !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo quedamos encantadas con las atenciones brindadas por todo el personal del Trópico Latino. El ambiente es perfecto para aquellos en busca de un lugar que ofrezca mucha tranquilidad. Durante el día tuvimos la oportunidad de salir a explorar y hacer actividades como zipline, ATV's, paddle board, horseback riding; en Santa Teresa y Montezuma, gracias a los consejos de Evelyn, que nos trató con todo un amor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariela T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, se los compartiremos a Evelyn! Esperamos que vuelva pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

La definición perfecta del "quiero y no puedo".

El hotel en si no está del todo mal, pero se venden demasiado bien por lo que realmente es.

1. La mayoría de las fotos corresponden a las mejores habitaciones y a una zona privada. Las habitaciones para los "mortales", que no son para nada baratas, no tienen ningún tipo de encanto y son oscuras. Si, son de madera, pero totalmente desangeladas (y además oscuras). Lo único bueno es la cama (amplia y cómoda).

2. La zona común podría ser preciosa, pero se han quedado a medias. No soy experto en Feng Shui, pero puedo decir que este sitio no lo tiene.

3. Me parece muy mal que con lo que pagas (incluso en temporada baja), no tengan la decencia de ofrecer desayuno. En el caso que se esté allí, recomiendo ir a The Bakery (5 minutos caminando).

4. La zona de yoga está muy bien y el profesor que tuvimos nos gusto mucho.

En resumen, hay sitios mucho mejores que quizá no estarán delante de la playa, pero que te costarán la mitad y te transmitirán mucho más (por ejemplo el Indigo Yoga Surf de Malpaís).

Consejo sobre las habitaciones: Si decides ir, por lo menos paga una de las habitaciones superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Millsx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus consideraciones. Muchas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Excelente Lugar para descansar, instalaciones limpias, personal atento y educado y pronto a resolver cualquier inconveniente en pos de una buena experiencia! felicitaciones, muy buen trabajo. Kevin Administrador siempre con sonrisa y buena onda! Gracias!

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SebastianK1215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Hotel con pocos bungalow pero bien atendido, esta muy cerca del centro y sobre el mar, los bungalow son hasta 5 personas, limpios y amplios.
cuenta con restaurante, piscina, jacuzzi y Spa (con cargo)...la playa en esa zona no es de las mejores pero esta buena.
no utilizamos el restaurante pero nos hicimos servir el desayuno en la playa y fue algo muy lindo....recomendable!!
el verde que se respira en general en costa rica es impresionante y este hotel lo refleja.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lore3232
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Muchisimas gracias por su comentario! Esperamos que vuelva pronto :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones