US$146
US$113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meli Melo(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$40
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$26
  • Estacionamiento gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$86
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$34
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$105
US$79
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$99
Florblanca Resort(Santa Teresa)
US$388
US$476
US$462
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradezco al hotel Tropico latino por el excelente servicio y atención brindada, desde Kevin en recepción hasta la gerencia; siempre atentos.
Las instalaciones del hotel increíbles: excelente ubicación frente al mar pero muy céntrico, las habitaciones muy cómodas, bonitas, limpias y en un lindo ambiente selvático. La comida deliciosa y en general el ambiente de todo el complejo muy agradable.
Cabe recalcar que el hotel es bastante activo en colaborar y apoyar actividades e iniciativas comunales pro ambiente; lo cual le suma puntos! Recomendadisimo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tatiana A
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, incluyendo el servicio y la comida. Las habitaciones son muy bonitas, algunas con vista al bosque y otras casi en la arena con una espectacular vista al mar. Recomiendo mucho este hotel por su belleza y su cercania a casi todo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andres K

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios del hotel y por recomendarnos !

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo quedamos encantadas con las atenciones brindadas por todo el personal del Trópico Latino. El ambiente es perfecto para aquellos en busca de un lugar que ofrezca mucha tranquilidad. Durante el día tuvimos la oportunidad de salir a explorar y hacer actividades como zipline, ATV's, paddle board, horseback riding; en Santa Teresa y Montezuma, gracias a los consejos de Evelyn, que nos trató con todo un amor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariela T
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, se los compartiremos a Evelyn! Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

La definición perfecta del "quiero y no puedo".

El hotel en si no está del todo mal, pero se venden demasiado bien por lo que realmente es.

1. La mayoría de las fotos corresponden a las mejores habitaciones y a una zona privada. Las habitaciones para los "mortales", que no son para nada baratas, no tienen ningún tipo de encanto y son oscuras. Si, son de madera, pero totalmente desangeladas (y además oscuras). Lo único bueno es la cama (amplia y cómoda).

2. La zona común podría ser preciosa, pero se han quedado a medias. No soy experto en Feng Shui, pero puedo decir que este sitio no lo tiene.

3. Me parece muy mal que con lo que pagas (incluso en temporada baja), no tengan la decencia de ofrecer desayuno. En el caso que se esté allí, recomiendo ir a The Bakery (5 minutos caminando).

4. La zona de yoga está muy bien y el profesor que tuvimos nos gusto mucho.

En resumen, hay sitios mucho mejores que quizá no estarán delante de la playa, pero que te costarán la mitad y te transmitirán mucho más (por ejemplo el Indigo Yoga Surf de Malpaís).

Consejo sobre las habitaciones: Si decides ir, por lo menos paga una de las habitaciones superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Millsx
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus consideraciones. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Excelente Lugar para descansar, instalaciones limpias, personal atento y educado y pronto a resolver cualquier inconveniente en pos de una buena experiencia! felicitaciones, muy buen trabajo. Kevin Administrador siempre con sonrisa y buena onda! Gracias!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian K
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!