“Excelente ”
Opinión sobre: Hotel Tropico Latino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Tropico Latino
En el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santa Teresa
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al personal del Tropico Latino por toda su amabilidad y colaboración. En especial al señor Marco que siempre estuvo muy pendiente de nosotros.
Es desayuno super rico y abundante. Las instalaciones muy lindas, cómodas y la limpieza bastante bien.
La última noche cenamos en el restaurante y nos atendieron muy bien . El chef Bryan nos preparo una cena espectacular, todo estaba delicioso.
Muchas gracias !!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar P
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias por darnos una calificación excelente!

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradezco al hotel Tropico latino por el excelente servicio y atención brindada, desde Kevin en recepción hasta la gerencia; siempre atentos.
Las instalaciones del hotel increíbles: excelente ubicación frente al mar pero muy céntrico, las habitaciones muy cómodas, bonitas, limpias y en un lindo ambiente selvático. La comida deliciosa y en general el ambiente de todo el complejo muy agradable.
Cabe recalcar que el hotel es bastante activo en colaborar y apoyar actividades e iniciativas comunales pro ambiente; lo cual le suma puntos! Recomendadisimo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tatiana A
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, incluyendo el servicio y la comida. Las habitaciones son muy bonitas, algunas con vista al bosque y otras casi en la arena con una espectacular vista al mar. Recomiendo mucho este hotel por su belleza y su cercania a casi todo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andres K

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios del hotel y por recomendarnos !

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo quedamos encantadas con las atenciones brindadas por todo el personal del Trópico Latino. El ambiente es perfecto para aquellos en busca de un lugar que ofrezca mucha tranquilidad. Durante el día tuvimos la oportunidad de salir a explorar y hacer actividades como zipline, ATV's, paddle board, horseback riding; en Santa Teresa y Montezuma, gracias a los consejos de Evelyn, que nos trató con todo un amor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariela T
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, se los compartiremos a Evelyn! Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

La definición perfecta del "quiero y no puedo".

El hotel en si no está del todo mal, pero se venden demasiado bien por lo que realmente es.

1. La mayoría de las fotos corresponden a las mejores habitaciones y a una zona privada. Las habitaciones para los "mortales", que no son para nada baratas, no tienen ningún tipo de encanto y son oscuras. Si, son de madera, pero totalmente desangeladas (y además oscuras). Lo único bueno es la cama (amplia y cómoda).

2. La zona común podría ser preciosa, pero se han quedado a medias. No soy experto en Feng Shui, pero puedo decir que este sitio no lo tiene.

3. Me parece muy mal que con lo que pagas (incluso en temporada baja), no tengan la decencia de ofrecer desayuno. En el caso que se esté allí, recomiendo ir a The Bakery (5 minutos caminando).

4. La zona de yoga está muy bien y el profesor que tuvimos nos gusto mucho.

En resumen, hay sitios mucho mejores que quizá no estarán delante de la playa, pero que te costarán la mitad y te transmitirán mucho más (por ejemplo el Indigo Yoga Surf de Malpaís).

Consejo sobre las habitaciones: Si decides ir, por lo menos paga una de las habitaciones superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Millsx

Nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus consideraciones. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Excelente Lugar para descansar, instalaciones limpias, personal atento y educado y pronto a resolver cualquier inconveniente en pos de una buena experiencia! felicitaciones, muy buen trabajo. Kevin Administrador siempre con sonrisa y buena onda! Gracias!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian K
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Hotel con pocos bungalow pero bien atendido, esta muy cerca del centro y sobre el mar, los bungalow son hasta 5 personas, limpios y amplios.
cuenta con restaurante, piscina, jacuzzi y Spa (con cargo)...la playa en esa zona no es de las mejores pero esta buena.
no utilizamos el restaurante pero nos hicimos servir el desayuno en la playa y fue algo muy lindo....recomendable!!
el verde que se respira en general en costa rica es impresionante y este hotel lo refleja.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lore3232
hoteltropicolatino, Manager en Hotel Tropico Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Muchisimas gracias por su comentario! Esperamos que vuelva pronto :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Teresa o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Latitude 10 Exclusive Beach Resort
Latitude 10 Exclusive Beach Reso...
N.° 11 de 27 en Santa Teresa
Casa MarBella
N.° 1 de 27 en Santa Teresa
A 0,5 kilómetros
Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center
Horizon Ocean View Hotel and Yog...
N.° 2 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Tropico Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tropico Latino

Dirección: Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de spa en Santa Teresa
N.º  2 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.º  13 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.º  15 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios: $79.714 - $232.005 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropico Latino 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Tropico Latino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropico Latino Hotel
Tropico Latino Nicoya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?